ESTRATEGIA GANADORA 100% SEGURA

Home » , , , » Cómo negociar rupturas usando líneas de tendencia, canales y triángulos

Cómo negociar rupturas usando líneas de tendencia, canales y triángulos

 Líneas de tendencia

Se dibujan para ayudar a detectar la posibilidad de brotes. Se dibuja haciendo clic en el botón de línea de tendencia en las plataformas mt4 y haciendo luego clic en el inicio hasta el final de la tendencia que está considerando. Este principio y final se elige principalmente para ser partes superiores e inferiores. Entre los dos extremos superiores inferiores e conectados puede haber máximos y mínimos conectados y cuantos más máximos o otros mínimos se unan, más resistente será la línea de tendencia.


Al usar esta estrategia, cuando el precio se acerca a su línea de tendencia, el precio puede rebotar en la línea de tendencia y continuar con la tendencia o el precio podría atravesar la línea de tendencia y causar una reversión. Por lo tanto, puede abrir una orden pendiente justo por encima o por debajo de su línea de tendencia en caso de ruptura.

Canales

Otra forma de ayudar a detectar una ruptura es dibujar canales de tendencia. Dibujar canales de tendencia se realiza haciendo clic en el botón de canal equidistante en la plataforma mt4 y luego haciendo clic en el inicio y el final del canal en el gráfico.

Los canales ayudan al comerciante a detectar rupturas en cualquier dirección de la tendencia. Por lo tanto, puede realizar una cobertura en la que puede operar con una orden pendiente o esperar a que el precio alcance una de las líneas del canal y mirar los indicadores para ayudar a tomar su decisión.


triángulos

También puede detectar rupturas identificando triángulos que se forman cuando el precio de mercado comienza con una alta volatilidad y luego se consolida con el tiempo en un rango estrecho. Como comerciante, debe apuntar cuando el mercado se consolida para que pueda capturar un movimiento cuando comienza una ruptura.


Hay tres tipos de triángulos que son, triángulo descendente, triángulo simétrico y triángulo ascendente.












Cuando se forman los triángulos ascendentes, uno debe anticipar una ruptura alcista.

Con los triángulos descendentes, la ruptura se produce a la baja.

Mientras que con los desgloses de triángulos simétricos puede ser al alza o a la baja. Entonces, con esto, puede cubrirse si su corredor le permite hacerlo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Seguidores

INDICES SINTETICOS

Popular Posts

Seguidores