Recents in Beach

Super Tendencia EA para MT4

Super Tendencia EA MT4 es un asesor experto desarrollado para operar en la plataforma de negociación MT4. Los asesores expertos también se denominan robots comerciales porque son responsables de administrar las operaciones de forma totalmente automática. Si está utilizando un robot comercial, no se requiere supervisión humana. Sin embargo, el Asesor Experto que utilice debe probarse bien en el entorno del mercado en tiempo real y los indicadores deben optimizarse.
Super Tendencia EA es una tendencia que sigue al Asesor Experto y ejecuta operaciones cuando la tendencia cambia, cuando ocurre una ruptura, cuando ocurre la corrección y cuando ocurre el retroceso. Al final de este artículo encontrará el enlace de descarga. Encontrará la carpeta del indicador y la carpeta del asesor experto. El asesor experto solo no mostrará nada en su gráfico. Si desea la forma visual de su robot, debe adjuntar el indicador que he mencionado en el archivo de descarga a continuación. Como ya he mencionado los parámetros en los que este Asesor Experto ejecutó los intercambios, lo explicaré brevemente.
Cambio de tendencia
Si hay posiciones abiertas, todas se cerrarán cuando cambie la tendencia del mercado.
Detener la pérdida de
Este asesor experto utiliza el indicador Super Tendencia como un nivel de stop loss.

Antes de saltar a la cuenta real con este asesor experto, le aconsejo que use una cuenta demo. Al principio se recomienda aprender a comerciar manualmente. Cuando se sienta seguro acerca de su estrategia comercial, solo usted debe codificar esa estrategia comercial para convertirla en un robot. En general, no todos tienen la ventaja de eso porque los comerciantes pueden no saber cómo codificar.

Este asesor experto se puede utilizar en cualquier período de tiempo para negociar cualquier par de divisas. Pero es posible que no pueda comerciar con metales preciosos y existencias, ya que el programa se ha desarrollado para operar con divisas.
DESCARGA EL EA SUPER TENDENCIA GRATIS

Publicar un comentario

0 Comentarios