Recents in Beach

Psicología y mentalidad de los Trader's

Psicología y mentalidad de los Trader's
Desarrollar la mentalidad del comerciante es imprescindible para comerciar (e invertir)
con éxito, esto puede llevar algo de tiempo. 
No es un área donde puede tomar un atajo o aprender una fórmula. Solo puede ser desarrollado por trader, en realidad el comercio y de las experiencias que obtendrá del comercio. En este articulo le
ayudará a guiarlo hacia el desarrollo de la mentalidad del comerciante. 
También te ayudara a manejar las emociones asociadas con las reducciones de cuenta, pérdidas y
ganancias (sí, ¡las ganancias y ganar pueden causar estrés!).
100 COMERCIANTES E INVERSORES: CADA UNO ES ÚNICO
Si muestra el mismo enfoque financiero exitoso a 100 personas diferentes,
ninguno de ellos lo usará exactamente de la misma manera. ¿Por qué? Porque cada
el individuo tiene un sistema de creencias único, y esas creencias determinarán su
o su estilo personal.
Incluso con un enfoque rentable y probado, muchos comerciantes e inversores fracasarán. Si no tienen el sistema de creencias adecuado para comerciar,
perderás. En otras palabras, carecen de la mentalidad del comerciante.
https://affiliate.iqoption.com/redir/?aff=54629
CONCIENCIA DE SÍ MISMO
Cuando te encuentras con un problema psicológico, es mejor reconocerlo y no negarlo. Para eliminar los obstáculos psicológicos, primero debes tomar conciencia de los obstáculos y los problemas que los causan.
 Esto requiere conciencia de sí mismo.
En psicoanálisis, un psicólogo o psicoterapeuta ayuda al cliente primero a  ver el problema. La razón por la cual este proceso puede llevar tanto tiempo, tal vez incluso años, es que las personas tendrán diferentes niveles de negación. 
Después de ello para ver los problemas, deben hacerse responsables de ellos. Hay poco espacio para la negación cuando se trata de cuestiones financieras, si desea ser constantemente rentable.
15 PROBLEMAS COMUNES DE COMERCIO PSICOLÓGICO DESTRUCTIVO Y SUS CAUSAS
1. Miedo a perder. El motivo habitual de esto es que el comerciante teme el fracaso y siente que no puede tomar otra pérdida. El ego del comerciante está en juego.
2. Salir de los oficios demasiado temprano. El comerciante alivia la ansiedad cerrando una posición. Teme que la posición se invierta y luego se siente abajo o una necesidad de gratificación instantánea.
3. Deseando y esperando. El comerciante no quiere tomar el control o tomar responsabilidad por el comercio o no puede aceptar la presente realidad del mercado.
4. Ira después de una operación perdedora. El comerciante tiene la sensación de ser una víctima. de los mercados, expectativas poco realistas o preocuparse demasiado por un comercio específico vincula su autoestima a su éxito en los mercados o necesita aprobación de los mercados.
5. Operar con dinero que no puede permitirse perder o comerciar con dinero prestado. El comerciante siente que esta es su última esperanza de éxito. y está tratando de tener éxito en algo. tiene miedo de perder su oportunidad, sin disciplina, avaricia o desesperación.
6. Agregar a una posición perdedora (doblar). El comerciante no
quiere admitir que su comercio está mal . Su ego está en juego.
7. Comercio compulsivo. El comerciante se siente atraído por la emoción de los mercados.
 Adicción y problemas de juego están presentes. Necesita sentir que esta siempre en el juego y tiene dificultades cuando no está operando, como en fines de semana 
Está obsesionado con el comercio.
8. Excesiva alegría después de una operación ganadora. El comerciante vincula su autoestima a los mercados, sintiéndose realmente "en control" de los mercados.
9. Ganancias de cuenta comercial estancadas o deficientes, limitando las ganancias. El comerciante siente que no merece tener éxito, que no merece dinero o ganancias. Por lo general, hay problemas psicológicos como pobres en autoestima.
10. No seguir su sistema de comercio. El comerciante no lo cree realmente trabajo. No lo probó bien. No coincide con su personalidad. Él quiere más emoción en su comercio. No confía en su propia habilidad. para elegir un sistema exitoso.
11. Pensar demasiado en el comercio, adivinar su comercio. El comerciante tiene miedo a perder o estar equivocado. Tiene una personalidad perfeccionista, que quiere algo seguro donde las cosas seguras no existen. 
Él no entiende esa pérdida es parte de la negociación y se desconoce el resultado de cada operación.
No acepta que exista riesgo en el comercio. Tiene miedo de apretar el gatillo.
12. No comerciar con el tamaño comercial correcto. El comerciante sueña que el comercio solo será rentable y no reconocerá completamente el riesgo ni comprenderá la importancia de la administración del dinero. Se niega a tomar responsabilidad de administrar su riesgo o es demasiado vago para calcular adecuadamente tamaño comercial
13. Comerciar demasiado. El comerciante tiene la necesidad de conquistar el mercado. 
Codicia. Tratando de vengarse del mercado por una pérdida previa. La emoción del comercio (similar al número 7, comercio compulsivo).
14. Miedo al comercio. El comerciante no tiene un sistema de comercio establecido. No se siente cómodo con el riesgo y lo desconocido y tiene miedo a la pérdida total, miedo del ridículo, necesidad de control y falta de confianza en su sistema de comercio o a si mismo.
15. Irritable después del día de negociación. El comerciante está en un rodillo emocional de una
montaña rusa debido a la ira, el miedo y la codicia, poniendo demasiada atención en resultados comerciales y no suficiente en el proceso y el aprendizaje de la habilidad de comercio. Se está centrando demasiado en el dinero y no es realista con las expectativas comerciales
Estos no son todos los problemas psicológicos, pero algunos de los más común. Por lo general, se centran en el hecho de que, por una razón u otra, el operador no está siguiendo su enfoque o sistema comercial elegido.
Su objetivo es mantener un equilibrio. Tus operaciones ganadoras y perdedoras
las operaciones no deberían afectarlo. Obviamente, estás operando mejor cuando estás ganando, pero emocionalmente debes esforzarte por mantener un equilibrio parejo con respecto a victorias y derrotas.
Sucederá cuando suceda, no puede ser forzado. Cuando logres este nivel de habilidad mental, vendrá después de trabajar mucho y duro en tus debilidades, pero vendrá sin que lo sepas. Por lo general sucede cuando menos te lo esperas.


ESTO ES LO QUE SENTIRÁ DESPUÉS DE ADQUIRIR LA MENTE DEL COMERCIANTE
1. No preocuparse por el dinero.
2. Aceptación del riesgo en el comercio y la inversión.
3. Las operaciones ganadoras y perdedoras son aceptadas igualmente desde un punto de vista  emocional.
4. Disfrute del proceso.
5. Sin sensación de ser víctima de los mercados.
6. Siempre buscando mejorar las habilidades.
7. Las ganancias de la cuenta de comercio e inversión ahora se acumulan y fluyen como las habilidades mejoran.
8. De mente abierta, manteniendo las opiniones al mínimo.
9. No hay ira.
10. Aprender de cada oficio o posición.
11. Usar un enfoque o sistema elegido y no ser influenciado por el mercado u otros comerciantes.
12. No es necesario conquistar o controlar el "mercado".
13. Sentirse confiado y sentirse en control.
14. Una sensación de no forzar a los mercados.
15. Operar con dinero que puede arriesgarse.
16. Asumir la plena responsabilidad de todos los resultados comerciales.
17. Sensación de calma al comerciar.
18. Capacidad para concentrarse en la realidad actual.
19. Sin importar de qué manera el mercado se rompe o se mueve.
20. Alinear operaciones en la dirección del mercado, fluyendo con el mercado.
Cuando puede leer la lista de mentalidad del comerciante y decir genuinamente "ese soy yo ", has llegado!
Una clave importante para adquirir la mentalidad del comerciante es crear un sentido de equilibrio en su comercio y en su vida. Cada uno de nosotros puede reducir el estrés comercial de diferentes maneras y deberá encontrar lo que funciona lo que es mejor para ti. Al reducir el estrés a diario, estás un paso más cerca de la mentalidad del comerciante.

Publicar un comentario

0 Comentarios