Recents in Beach

¿POR QUÉ FALLAN LA MAYORÍA DE LOS TRADERS?

Si está considerando una carrera como comerciante diario, no puede ignorar las estadísticas que muestran solo 1 de cada 10 comerciantes podrá ganarse la vida con eso. No digo esto para desanimarte de comercio.
 Vamos a hablar sobre las razones por las cuales la mayoría de los operadores fallan para que pueda evitar
Esos mismos errores. Creo que el fracaso es una opción, que a menudo se elige sin el comerciante
dándome cuenta. Así como el fracaso es una opción, también lo es el éxito, si tomas las decisiones correctas. 
La mayoría de los comerciantes que he visto fallar fueron incapaces de seguir reglas simples de gestión de riesgos
Estaremos discutiendo las reglas de gestión de riesgos en el próximo articulo, pero primero hablemos de la razón por la cual es muy difícil seguir las reglas. El comercio se vuelve extremadamente emocional cuando nos enfrentamos con derrotas e incluso victorias. 
Ser un comerciante diario te coloca en la posición única de tener que experimentar una pérdida financiera todos los días En un buen día, ganarás más de lo que pierdes y terminarás el día.
con una ganancia neta Pero, incluso en los mejores días, generalmente habrá al menos algunas operaciones perdedoras.
No existe una estrategia o un comerciante que sea 100% exitoso en cada operación que realicen.
Los mejores operadores pueden ser rentables todos los meses del año, pero no sería razonable.
y estadísticamente improbable para esperar una precisión de trading 100%. Incluso los inversores que ganan miles de millones de dólares. tienen inversiones perdedoras. Esto significa que tendrá que enfrentar la pérdida y sentirse cómodo con ella.
Los traders que he conocido que han fallado nunca pudieron hacer frente a la pérdida. Permitieron el
miedo a la pérdida para guiar sus decisiones comerciales.
La caza del Santo Grial.
Si usted es un comerciante que salta constantemente de estrategia a estrategia o indicador técnico a
indicador técnico, puede estar sufriendo el síndrome del Santo Grial. Estos comerciantes gastarán
enormes cantidades de tiempo y energía buscando la combinación perfecta de indicadores
y estrategias que siempre les darán intercambios ganadores. En la superficie, tiene sentido buscar
para la mejor estrategia, pero esa no es la motivación de estos operadores. Justo debajo de la superficie hay un profundo miedo a la pérdida Es un miedo tan fuerte que motiva a estos comerciantes a buscar sin cesar ese estrategia perfecta con la esperanza de evitar que tengan que experimentar más pérdidas. 
Los traders a veces trabajan para crear sistemas de comercio automatizados, buscar otros traders que puedan hacer un comercio espejo (después de comercio por comercio), o simplemente salte de estrategia en estrategia hasta que tengan agotado sus recursos financieros y darse por vencido. 
Si usted está en el grupo de comerciantes que buscan
Santo Grial, te animo a que leas esto detenidamente: puedes perder el 50% del tiempo y
aún así ganar dinero tan fácilmente como puede ser correcto el 90% del tiempo y aún así perder dinero. 
Usted tiene que enfocarse no en su porcentaje de éxito, sino en sus índices de pérdida de ganancias.





Relación de pérdidas y ganancias
Los operadores de principiantes a menudo pasan por alto los índices de pérdida de ganancias. Tenemos a nuestros estudiantes comerciando con una relación mínima de pérdida de beneficios 2: 1 (cada operación tiene el potencial de ganancias de 2 veces el riesgo). 
Con una ganancia de 2: 1 índice de pérdida, nuestros estudiantes pueden ganar dinero y ser rentables con solo una tasa de éxito del 50%. 
Estos números nos dirán si tenemos una estrategia sostenible.
Si puede operar con una relación de pérdida de ganancias de 2: 1, será mucho más fácil para usted
para triunfar. La mayoría de los operadores que fracasan estarán operando con índices de pérdida de ganancias negativos. Lo que significa que pierden más en promedio de lo que ganan. Independientemente de su porcentaje de éxito, habrán establecido el listón es tan alto que se vuelve casi imposible tener éxito. Las probabilidades están en contra de ellos.
Desde un punto de vista puramente estadístico, una relación de pérdida de ganancias negativa de 1: 2 (pierden 2 veces lo que ganan en promedio) es una estrategia insostenible a menos que mantenga una tasa de éxito del 75%. 
Después de años de comercio, puedo asegurarle que mantener un 75% de éxito no es fácil. Muchas veces los fallidos
los comerciantes saldrán del mercado sin haberse dado cuenta de que estaban destinados al fracaso porque lo que hicieron No aprender sobre las tasas de pérdida de ganancias requeridas para ser rentable.
Estadísticas de la relación de pérdidas y ganancias
Relación de pérdida de ganancias 2: 1 = 33% es su punto de equilibrio incluso antes de las comisiones
Relación de pérdida de ganancias 1: 1 = 50% es su punto de equilibrio incluso antes de las comisiones
Relación de pérdida de ganancias 1: 2 = 66% es su punto de equilibrio incluso antes de las comisiones.
Miedo a la pérdida en el Trading
El miedo es una emoción natural, pero es difícil cuando su trabajo requiere que experimente miedo regularmente. 
Muchos comerciantes experimentarán miedo de varias maneras. Lo más obvio es el miedo a la pérdida financiera Reconocemos que invertir en el mercado y el comercio diario en particular
es de alto riesgo, pero cuando nos enfrentamos con la decisión de realizar un intercambio y exponernos a un pérdida potencial, el miedo puede comenzar a guiar nuestras decisiones. 
Una forma menos obvia de miedo es el miedo a un gran movimiento en los mercados. Si de repente ves una acción comenzar a saltar sobre lo que podría parecen ser noticias de última hora, o ves que una inversión comienza a tomar forma, puedes sentirte inclinado saltar al mercado por miedo a perderse un posible ganador. El miedo ha guiado tu decisión y te llevó a un comercio no planificado. Es posible que haya comprado a un precio demasiado lejano desde su alto o tomado más acciones de las que permite su tolerancia al riesgo. 
En una fracción de segundo hiciste una decisión y rompiste tus reglas. El resultado cuando estas operaciones salgan mal será una pérdida mayor que su estrategia y reglas lo permiten. Cuando hablo con un comerciante sobre una pérdida masiva, a menudo dicen "Sucedió muy rápido". 
Tomaron una decisión rápida y fue la decisión equivocada. En la revisión mi propio desempeño comercial, mis mayores pérdidas fueron intercambios espontáneos en los que salté un impulso. 
Veo que los mercados comienzan a moverse y saltar a una acción sin analizar completamente mi
riesgo. Desafortunadamente, cuando las emociones guían las decisiones de un comerciante, los grandes errores son comunes.
Discutiremos técnicas para manejar las emociones durante el comercio, pero primero revisemos algunos otros ejemplos de comercio errático provocado por las emociones.
Manteniendo a los perdedores demasiado tiempo
Como puede ver, nuestro miedo a la pérdida en el comercio puede manifestarse de manera inusual y directa formas contraproducentes. Muchos operadores principiantes y la mayoría de los operadores fallidos experimentarán el tendencia a retener a sus perdedores demasiado tiempo y vender a sus ganadores demasiado pronto. La emoción impulsora que conduce a este comportamiento es un miedo a la pérdida. ¿Por qué un comerciante retiene a los perdedores durante demasiado tiempo? Es porque un el comercio no es una pérdida hasta que haya presionado el botón vender. Siempre existe la posibilidad de que el precio podría volver a aparecer hasta que pulses el botón vender. El miedo a hacer realidad la pérdida te mantiene en el comercio porque te hace pensar en encontrar una manera de cambiar el comercio en lugar de solo tomar la pérdida y pasar a un oficio diferente. La realidad es que las pequeñas pérdidas no son grandes. trato, pero un comerciante en un estado emocional no piensa de esa manera. A veces los comerciantes harán un el mal comercio empeora al promediar hacia abajo, agregando acciones a un precio más bajo para reducir su costo

Esto generalmente resulta en mayores pérdidas cuando no es parte de una estrategia probada que involucra escalar dentro y fuera de las operaciones por promedio. He trabajado con comerciantes que establecieron pérdidas máximas de $ 200, y en un negociaron cuando bajaron $ 200, en lugar de simplemente reducir la pérdida, decidieron agregar más
acciones para que pudieran negociar la pérdida. Estas operaciones a menudo terminarían en pérdidas de $ 1000 o más. En retrospectiva, es fácil decir que lo correcto era simplemente reducir la pérdida a $ 200 y sigue las reglas que hiciste por ti mismo. Desafortunadamente, en el calor del momento, las emociones toman control y sus procesos de pensamiento racional son arrojados por la ventana. En esos casos, el miedo de pérdida en realidad resultó en que el comerciante sufriera pérdidas mayores de las que permitirían las reglas de negociación para. ¡Esto es exactamente lo contrario de lo que quieres! La habilidad más importante para un nuevo operador comprender y adoptar es la capacidad de limitar sus pérdidas.
Adopte la pérdida como parte del Trading
En lugar de tratar de buscar el Santo Grial, o ceder ante el impulso de retener perdedores y vender ganadores, simplemente debemos aceptar la pérdida como parte del negocio de las operaciones diarias. No podemos luchar contra eso. Todos los días
El comerciante experimentará pérdidas. Convertirse en un buen comerciante de día significa ser un buen perdedor. El truco ser un buen perdedor es aprender a limitar sus pérdidas en una cantidad fija en dólares y seguir con eso.
 La parte difícil es apegarse a las reglas. El comercio diario requiere una cantidad tremenda de disciplina y autocontrol. Es un trabajo que lo desafiará en más formas de lo que lo se
imagina. En el ejemplo del comerciante con una tasa de éxito del 90% que todavía estaba perdiendo dinero, él no pudo limitar sus pérdidas. Ser ese tipo de comerciante es una elección. 
Al enseñarle sobre la pérdida de ganancias proporciones y la importancia de limitar sus pérdidas, lo estamos capacitando para que elija ser un comerciante exitoso.

La disciplina como práctica
En nuestros cursos de negociación, pasamos mucho tiempo trabajando con estudiantes para ayudarlos a mejorar su disciplina Muchos de nuestros estudiantes nos encontraron después de tomar otros cursos de trading y encontrarse ellos mismos todavía estancados en un ciclo de malos hábitos comerciales, pérdidas comerciales y decepción. Nosotros

se dio cuenta de que los conceptos de negociación de los libros de texto, que son importantes y serán cubiertos más adelante no son suficientes. Comprender los conceptos fundamentales del comercio por sí solos no es suficiente ser un trader exitoso También debe pensar y actuar como un comerciante exitoso. Esto significa salir de entradas perdedoras rápidamente y manteniendo posiciones parciales ganadoras el mayor tiempo posible. 
Nuestros estudiantes mejoran su capacidad de ser disciplinados, para eso es recomendable un mínimo de 30 minutos de ejercicio y 15 minutos de meditación todos los días. 
Utiliza ejercicio y meditación para ayudar a entrenar tu mente para lidiar con el estrés. 
Al obligarse a hacer estas dos cosas todos los días, esta practicando la disciplina.

En el momento en que estoy en un intercambio y necesito tomar una decisión difícil, necesito poder pelear la necesidad de vender a los ganadores demasiado pronto y mantener a los perdedores por mucho tiempo. Practicando disciplina en En otras áreas de nuestra vida, fortalecemos esa memoria muscular y mejoramos nuestra capacidad de mantener compostura durante el comercio. Practicar la disciplina es una forma de condicionar nuestras mentes para que se conviertan
acostumbrado a una sensación de incomodidad.

En lugar de tomar medidas para aliviar el sentimiento, podemos entrenarnos para soportarlo. Cuando vendemos a un ganador demasiado pronto o tenemos a un perdedor demasiado tiempo,  permitiendo que la incómoda emoción del miedo guíe nuestra decisión. 
La mayoría de los comerciantes exitosos tenen regímenes de ejercicio estrictos porque ayuda a mejorar su rendimiento comercial. Nosotros Sé que es imposible bloquear las emociones de tal miedo, que aún emergerán dentro de cada comerciante. Sin embargo, la diferencia entre operadores ganadores y operadores perdedores es que ganar los traders no someterán a emoción. Reconocen la emoción y la permiten.

existir sin actuar sobre esos sentimientos. Este es un paso crítico en el desarrollo emocional.

de cualquier comerciante. Te animo a que comiences a registrar tus emociones mientras trabajas.
 El primero paso para cambiar su comportamiento es tomar conciencia de sus patrones emocionales y su impacto en su desempeño comercial. Como discutimos anteriormente, puede tener una comprensión profunda de todos los conceptos de comercio de libros de texto, pero aún no tienen éxito porque no ha logrado el entrenamiento emocional para ser un comerciantes
Nos enfocamos en proporcionar a nuestros estudiantes un programa completo
educación que incluye tanto libros de texto como clases practicos.
Es importante recordar que la disciplina no es como aprender a andar en bicicleta o aprender a nadar.
la disciplina es muy parecida a un músculo que puede fortalecerse cuando se ejercita o atrofiarse cuando es ignorado Incluso después de años de negociación, todavía me encuentro ocasionalmente cediendo a mi instinto de perseguir una acción por miedo a perderse el movimiento, vender una posición demasiado pronto o retener una posición demasiado tiempo. 
Todos los días cuando cambio tengo que luchar contra mis instintos naturales. Lamentablemente muchos de nuestros instintos humanos naturales no fomentan patrones comerciales saludables. Si tuviera que adivinar que diría que casi todos los comerciantes exitosos han pasado miles de horas entrenando sus mentes para luchar contra impulsos contraproducentes. Estoy seguro de que hay algunos comerciantes que tienen un aptitud para la mentalidad requerida para ser rentable, pero creo que la mayoría de nosotros tenemos realmente trabajo en eso. Me tomó años tener éxito, y mirando hacia atrás me di cuenta de que era debido a los obstáculos emocionales que se interponían en mi camino. Tenía un gran concepto de acciones, gráfico
patrones, estrategias básicas, pero seguí cayendo en el ciclo de grandes perdedores y pequeños ganadores. 
Tomó mucho tiempo antes de desarrollar la autoconciencia para darme cuenta de lo que estaba causando esas acciones.
Espero que al leer esto evite los años de prueba y error que me llevó aprender estas importantes lecciones.

Publicar un comentario

4 Comentarios