Recents in Beach

La forma más precisa de comerciar Divergencia

La divergencia es una señal de un conflicto entre el precio y el impulso. El precio va hasta el final, pero el impulso va hacia el otro lado. La mayoría de los operadores utilizarán principalmente la divergencia del indicador, como el indicador RSI  o Estocástico, etc. La divergencia indica que El precio es débil y cambiará de dirección.

Por lo tanto, el punto importante a tener en cuenta es que la divergencia ocurrirá en la tendencia. La razón es porque la divergencia es una señal para indicar la debilidad de la tendencia y el impulso. Esto significa que si se observa el precio de la lateral, no se encontrará. Porque el precio no tiene impulso Impredecible Este es el primer artículo que la gente no entiende. Luego trata de encontrar la señal de divergencia en el período sin tendencia y finalmente pierde porque la orden está abierta. Estos problemas no son difíciles de resolver. Vamos a ver como.
Método 1: Comience mirando la Tendencia para salir primero.

¿Por qué debería leer la tendencia primero?  Como se mencionó anteriormente, la divergencia es un indicador de los conflictos de precios y el impulso. Es un indicador de la debilidad de la tendencia e indica que el precio tiene la posibilidad de cambiar pronto. (Enfatice que ... las posibilidades definitivamente no están ocurriendo).
Es obvio que la divergencia se produce en la tendencia de divergencia se produce en la tendencia es por eso que es una lectura obligada tendencia a salir de él.
Para que todos vean claramente Analizamos si la divergencia es realmente una tendencia (ver la imagen a continuación).
De los 2 ejemplos anteriores Es la presunción de que la divergencia se produce en la tendencia debido a que la primera imagen se divergencia nació tendencia bajista y la segunda imagen se divergencia nació en Tendencia hacia arriba.
El punto de observación en los dos ejemplos que me gustaría que todos vieran es la primera foto de Divergencia y el precio cambia de dirección. Mientras que en la segunda imagen, hay una divergencia, pero el precio no cambia en ninguna dirección. (Además, el precio también establece una nueva divergencia alta y clara )
Por lo tanto, todo lo que necesita saber es que la divergencia es solo un signo de probabilidad, no un signo de una cierta ocurrencia. En términos simples, decir que hay una oportunidad para cambiar la tendencia, pero que no es necesario.
Si esto sucede, ¿qué debemos hacer ? Te lo diré.
Método 2: encontrar apoyo - en niveles de resistencia Soporte - Resistencia ¿Qué se relaciona con la divergencia ?  Debido al soporte, la resistencia indica que la divergencia en ese momento era real o falsa.
Cómo ver qué divergencia es real ¿Cuál es falso? Mira los niveles de ruptura.
En la tendencia alcista si la divergencia y el precio " estallaron " si estas 2 cosas juntas = Divergencia es real.
Igual que en la tendencia bajista Debe ver si el precio " rompe la resistencia " o no, en caso afirmativo = verdadero / si no = falso
Veamos claramente un ejemplo.

Foto de la Divergencia recién nacida  pero no la ayuda del desbloqueo ( no lo consigue) corrieron aún más los precios. Esto significa que la divergencia es falsa.
La segunda imagen muestra la divergencia y la resistencia a la ruptura de precios . El precio cambia la tendencia inmediatamente después de romper la resistencia. (Cuadrado azul)

Método 3: ver principalmente la señal de divergencia en el día del marco de tiempo

Esto es algo que la mayoría de los comerciantes no valoran o pueden olvidar.
A la mayoría de los operadores les gusta comerciar en plazos pequeños, como 1 minuto , 15 minutos o 30 minutos.
Marco de tiempo, cuanto menor es el peso de la decisión, más fácil es creer

Método 4: siempre espere primero a Confirmar señal

No debe abrir una orden una vez que vea Divergencia. Esto es muy importante. ** Debe esperar Confirmar !!
La confirmación de que yo estaba esperando a niveles de roptura Antes de esta solución nos ayudará a satisfacer la divergencia y poder más realista.
Por lo tanto, la próxima vez que desee comerciar con Divergencia Signal, siga estos 4 consejos .

Publicar un comentario

0 Comentarios