Recents in Beach

Estrategia de Trading Psicologico 4 x 1

Esta vez quiero discutir una estrategia comercial alternativa que tomé de "Bird Watching In The Lion Country" de Dirk Du Troit. Estoy interesado en discutir esta estrategia porque es relativamente fácil de aplicar y lo que se sugiere hacer en esta estrategia es algo que tiene sentido. Ok, el núcleo de esta estrategia tiene 4 puntos , a saber: 
1. Una moneda El punto aquí es que se nos recomienda concentrarnos en una moneda o un par en particular. Comprenda el verdadero comportamiento y la naturaleza del par que estamos negociando. Aprenda la naturaleza del movimiento, su rango diario y los factores que influyen en los movimientos de la pareja. En resumen: entienda el verdadero "carácter" de la pareja. Incluso si queremos comerciar con algunos pares, tomemos pares que todavía son "hermanos" como: GBP / USD, GBP / JPY y USD / JPY o podrían ser EUR / USD, GBP / USD y EUR / GBP. Por qué Bueno, en realidad para que nos sea más fácil comprender el comportamiento de cada pareja, porque los pares hermanos se influencian entre sí. 
De hecho, para conocer y comprender el comportamiento de una pareja que requiere su propia paciencia, similar a la comprensión del comportamiento de alguien. Sin embargo, si hemos entendido y estamos familiarizados con el comportamiento de un par, no nos sorprenderán los movimientos que pueden ser inesperados. Por lo general, un comerciante tiene un par de pilares y amado cada uno. Yo mismo me siento más adecuado para operar en el par GBP / JPY porque siento que estoy bastante familiarizado con este par, después de un período relativamente largo de introducción más MC varias veces.
2. Un lote El propósito de este lote no tiene que ser traducido directamente ya que tenemos que intercambiar 1 lote. El punto aquí es, simplemente use un margen bajo para que sea relativamente seguro resistir el movimiento del par que puede no estar siempre de acuerdo con nuestras expectativas. ¿Cuál es el margen seguro? Mmm ... en realidad depende del estilo de cada operador. Pero por el momento sugiero usar un margen de entre 5-20%. Uno de mis mentores sugirió usar un margen de solo 1% por posición con una posición de ejecución (posición / transacción que aún se está ejecutando) entre 5 y 20 posiciones. Sin embargo, hay algunos amigos comerciales que usan un margen del 10% por transacción con posiciones en ejecución solo entre 2-3 posiciones. Todo depende del gusto. Es solo que la gestión de márgenes aquí es muy importante para tener en cuenta para que nuestra capacidad de recuperación de márgenes se mantenga y, por supuesto, para evitar las llamadas de margen tanto como sea posible.

3. One Direction El punto aquí, se nos recomienda seguir la tendencia principal que está en vigor y evitar posiciones abiertas que están en flujo en el mismo par. La razón es para facilitarnos el control de la posición. Dirk Du Troit ilustra que si abrimos posiciones en diferentes direcciones en un par, es como jugar al ajedrez contra nosotros mismos. Como mínimo, dijo un amigo comerciante, tener una posición en la dirección opuesta nos dificultaría orar. Entonces, deberíamos pedir detalles, por ejemplo: vamos GJ, baje a 131.40 para que TP para la posición de venta solo aumente nuevamente ... para que TP también golpee la posición de compra. Molesto verdad?
4. Uno por ciento El punto aquí, establece un objetivo razonable. Un poco no importa, siempre que el beneficio. No es necesario dudar en cerrar una posición y cerrar la plataforma de negociación si se considera que tiene ganancias suficientes para un día o cierto período. No dude en tomar ganancias si es suficiente.
De todos modos, tal vez necesito agregar una cosa más: no seas codicioso . Establecer objetivos diarios o semanales. Cuando se haya alcanzado el objetivo, cierre la plataforma de negociación y abandone su mesa de negociación. Ok, de lo que hablamos anteriormente es solo una estrategia alternativa que podemos aplicar. Todos los operadores pueden determinar qué estrategia es la más adecuada para nosotros. Mi consejo, solo disfruta de cada proceso en el comercio. No intercambie una carga, porque después de todo,Las condiciones psicológicas son muy influyentes en la toma de decisiones relacionadas con esta actividad comercial.

NewYear2020 EN 728x90_1

Publicar un comentario

0 Comentarios