Recents in Beach

ESTRATEGIA DE BINARIAS PARA NOVATOS SIMPLE Y EFECTIVA

En este artículo, voy a decir y explicar esta estrategia útil y simple para los novatos. Si haces tu investigación, encontrarás muchas estrategias que prometen ganancias rápidas y seguras. Sus creadores los describen como el "santo grial" y muchas veces necesita suscribirse para tomar una estrategia con sus indicadores sin saber si esta estrategia realmente funciona. Muchos de ellos no funcionan o trabajan por períodos cortos y no lo hacen ' t tiene un valor agregado a largo plazo. Desde mi experiencia, puede encontrar todas estas estrategias pagas de forma gratuita y finalmente no hay nada especial en ellas. Ahora, voy a explicar algunas estrategias sólidas y simples que se basan en lógica y en realidad.
-     Soporte y resistencia para compra y venta
Las medias móviles que utilizamos son EMA de 10 y 5 para ayudarnos en nuestro análisis acompañado por áreas de soporte y resistencia
La estrategia más popular especialmente para los nuevos comerciantes es "Soporte y resistencia". Debe identificar el lugar correcto y puede realizar transacciones de llamadas en un área de soporte y colocar operaciones en un área de resistencia. ¿Cómo puedes identificar estas áreas? Hay varias maneras. Una de ellas es observar cómo actúa el precio en áreas más antiguas e intentar predecir el movimiento del precio cuando el precio regrese a estas áreas. Este es el valor total del análisis técnico. Predecir el futuro estudiando el precio comportamiento en el pasado.
En el cuadro anterior, puede ver oportunidades comerciales, pone la resistencia anterior y solicita el soporte anterior cuando el precio vuelve a probar nuevamente esta área. El mejor mercado para esta estrategia es un mercado en el que S&R mantenga el precio en un canal. En un mercado en tendencia tenemos muchas interrupciones de S&R y esto significa que aquí estos niveles no pueden mantener el precio bajo o alto.
Para tradear en opciones binarias te aconsejo IQOPTION, el mejor broker binario
PARA COMPRAR

En la imagen vemos un rebote y una ruptura del resistencia  ayudándonos con el cruce de las medias móviles, nos muestra una señal ganadora.
Las temporalidades que utilizamos es de :
1M y 5M, con una duración por entrada de 5M si su temporalidad es de 1M.
Si pone temporalidad de 5M la duración de la entrada sera de 20M o 15M.

PARA LA VENTA

La entrar en una operacion de venta las condiciones serian al contrario de los de la compra, siempre esperando la ruptura de el soporte podemos tener unas entradas exitosas diariamente.
Bueno amigos lectores gracias por su visita y te animo a suscribirte en mi canal de youtube MARKLEX VIDEOS, como a este blog de trading, catalogado como el mejor blog de trading en Español , con información de trading única y bastante enriquecedora

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Gracias por el artículo marklex.Una duda,cómo se sabe que ese rompimiento sea a la alza o a la baja será "definitivo"?

    ResponderEliminar
  2. ¿Podrías hacer un video cuando puedas por favor para verlo mas claramente?

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,con temporalidad de 1M,¿se puede también hacer una entrada a 3M?

    ResponderEliminar