Recents in Beach

Diseña tu plan de Trading Rentable


EJECUTANDO SU COMERCIO E INVERSIÓN
COMO UN NEGOCIO REAL
Comerciar e invertir es un negocio real: ¡ejecútelo de esa manera! Al igual que un restaurador tiene que hacer cuentas, alimentos que se echan a perder, gastos generales a pagar y necesidades capital suficiente, enfrentará desafíos comerciales similares. Comida que botín es como ser detenido de oficios, dinero perdido. Gastos generales a pagar es como tener que comprar computadoras, acceso a Internet, software comercial, libros educativos, servicios de cotizaciones, tal vez una oficina, requisitos de capital, etc.
Además, cuando enfocas esto como un negocio, tu psicología cambiara la de un profesional, lo que significa que es más fácil tener éxito si enfoca su comercio e inversión como un negocio en lugar de un pasatiempo. Para comenzar, puede considerar esta empresa como un negocio a tiempo parcial. Tú
se sentirá mejor consigo mismo y hará las cosas que necesita hacer para mejorar tu rendimiento.
COMERCIANTES E INVERSORES
Son artistas
Los grandes músicos no solo comienzan a crear música excepcional. Ellos aprenden sobre la ciencia de la música. Practican, practican y practican más.
Ellos aman lo que hacen. Aman el viaje. Se necesita tiempo, disciplina, y persistencia. Por lo general, su objetivo es desempeñarse bien, no hacer mucho dinero. 
El dinero es siempre el subproducto de la habilidad. 
Se necesita tiempo para dominar música. Los grandes músicos se convierten en artistas al agregar una parte de sí mismos a la ciencia de la música.
(Ahora vuelva a leer este párrafo y reemplace la palabra música con la palabras de comercio e inversión, y reemplazar la palabra músicos con la palabras comerciantes e inversores financieros.)
TU PLAN DE NEGOCIO

Objetivo: obtener ganancias. Diseñe un plan de negocios para su negocio comercial e inversor. 
Este es un paso esencial. Toda gran empresa tiene un plan de negocios. No eres diferente Su plan de negocios debe ser muy específico.
Los siguientes son siete temas y temas a tratar:
7 PASOS PARA CREAR UN PLAN DE TRADING EXITOSO
1. Capital, reducción de capital y margen. Planifique cómo va a financiar este nuevo negocio de comercio. Asegúrese de tener en cuenta todos los gastos de vida necesarios para mantener su estilo de vida actual durante el comercio. Detallar ambos gastos personales y gastos operativos comerciales en gran detalle para determinar sus gastos generales mensuales estimados 
Determina qué cantidad con la que comenzará en su cuenta comercial activa. Además, usa el margen y, de ser así, ¿cómo limitará su riesgo? Establecer cómo mucha reducción de capital (pérdidas comerciales) será aceptable antes de que usted deje de operar y reevalúe su acercamiento al mercado.
2. Configuración de negocios y oficinas. Resuma exactamente cómo quiere que se vea su negocio. Enumere todo lo que necesitará, desde computadoras hasta sillas. Luego calcule cuál será el costo de todos estos artículos y asigne una porción de su capital inicial para ese propósito.
¿Dónde harás negocios? ¿Esto va a ser un hogar aventura, o estará operando desde una oficina externa? ¿Cuál será tu costo de espacio de oficina, y estará operando a tiempo completo o parcial ¿base? Además, ¿ha decidido qué mercados comerciará y qué casa de corretaje que utilizará para ejecutar sus operaciones? Determinar en anticipe cuál será el costo de comisión de sus operaciones.
Y, lo más importante, seleccione un sistema de comercio probado que sienta cómodo y verdaderamente creer. Este sistema de comercio debería adaptarse a su enfoque psicológico y su personalidad.
3. Preocupaciones legales y financieras. Si vas a ser a tiempo completo comerciante, ¿incorporará o será una sociedad limitada o un propietario único? ¿Abrirás una cuenta bancaria separada para este propósito? Si tu gestiona sus propias inversiones, ¿a qué cuentas prestará atención? Con respecto a los impuestos, estar familiarizado con las leyes fiscales.
4. Educación. Planifique conocer las entradas de su sistema comercial seleccionado y sale por comercio en papel hasta que conozca el sistema por dentro y por fuera. Decide cuánto tiempo para comerciar en papel antes de salir en vivo.
Una vez que haya comenzado a operar con dólares reales con su sistema, sea sincero
a este sistema y sígalo al pie de la letra. Durante los períodos de reducción de capital, no se apresure a abandonar su sistema elegido. Es como un matrimonio. Tenga mucho cuidado antes de cambiar de un sistema a otro.
Si el sistema es realmente adecuado para usted, quédese con él.
A continuación, ¿cómo desarrollará las habilidades para ser consistentemente rentable? ¿Puede obtener capacitación y educación para acelerar su avance?
el camino de la rentabilidad mediante el desarrollo de las habilidades comerciales adecuadas que tendrá necesita para su sistema de comercio seleccionado? Luego, busque un mentor a quien pueda buscar apoyo, orientación, y dirección. Debe ser alguien a quien respetes y admires y que sientes en el pasado y en el futuro continuará enseñándote lo que es importante sobre el comercio y / o la vida.
Finalmente, es posible que necesite entrenamiento periódico para ayudarlo a mantenerse en el camino
con su sistema comercial y plan de negocios. Trate de establecer un apoyo de coaching por adelantado para aquellos momentos en los que sienta que no lograr los objetivos establecidos en su plan de negocios. Es posible que desee ponerse en contacto con TradersCoach.com para obtener más información sobre el entrenamiento disponible paquetes de consulta.


5. Metas y expectativas. Pregúntese: "¿Qué espero lograr al establecer este nuevo negocio?"
¿Libertad financiera? ¿Un ambiente de trabajo independiente y emprendedor? Tal vez sea tan simple como poder hacer lo que amas hacer. ¿O simplemente desea estar en el asiento del conductor cuando se trata de su inversiones, en lugar de depender de un corredor. Lo importante es para mirar dentro de ti y descubrir cuál es tu respuesta a esto la pregunta es. Será revelador y te ayudará a determinar si eres siguiendo este camino por las razones correctas.
Otras preguntas importantes para hacer son:
 "¿Dónde quiero que esté mi comercio e inversión en seis meses, uno año y dentro de cinco años?
 ¿Cuántos ingresos netos espero generar mensualmente y ¿anualmente?"
“¿Anticipo continuar con este negocio indefinidamente si es todo lo que espero que sea? ¿O es un escalón a corto plazo? a otra cosa?
"Si este es un trampolín a corto plazo, ¿cuál es el siguiente paso después de un ¿Negocio comercial e inversor exitoso?
"Si estoy operando a tiempo parcial, ¿planeo dejar mi empleo actual y, de ser así, cuándo?"
Al aclarar sus objetivos en papel, es más probable que los haga en una realidad exitosa. También puede ver en blanco y negro si su
los objetivos y expectativas son realistas y pueden planificar de manera más efectiva Superar cualquier obstáculo que pueda presentarse cuando comience para dibujar en los detalles.


6. Mantenimiento de registros y medición del progreso. Es esencial para su éxito el mantenimiento minucioso y preciso de los registros. Asegúrese de registrar cada la actividad de trade en una tarjeta de publicación de trade para determinar la rentabilidad.
Es importante tener sus operaciones en papel para evitar confusiones. su sistema informático se cae. Un sistema de tarjeta escrita a mano también le permite anotar rápidamente cualquier sentimiento o pensamiento que ocurra durante el día de negociación. Esto te ayudará a trabajar en tu comercio
psicología.
Luego, mantenga un registro de operaciones en curso de todas las operaciones para evaluar su rentabilidad semanal, mensual y anual. Busque cualquier fortalezas o debilidades que parecen corresponder a la hora del día, semana o año o el tipo de operación que se ejecuta. Donde estas mas
rentable, y donde eres menos rentable?
ESTADÍSTICAS ESENCIALES PARA SEGUIR

1. Comercio ganador promedio
2. Comercio perdedor promedio
3. Ratio de ganancia y ratio de pago
4. Relación entre el costo de la comisión y la ganancia obtenida
5. Pasivos por márgenes
6. Porcentaje de ganancias y pérdidas

7. Su nuevo trabajo de comercio e inversión. Considérate un empleado de esta nueva compañía y planifique cómo será su nuevo trabajo. Especifique cuántos días a la semana trabajará, cuántas horas por día, si tomará vacaciones, cómo manejará los días de enfermedad y qué tipo de evaluaciones de desempeño habrá y cuándo lo harán tener lugar. ¿Cómo va a crear responsabilidad? Por último, pero no menos importante, son
Existen beneficios de jubilación y beneficios de atención médica?
No descuides hacer un plan de negocios. Si no haces una o la sientes
No es necesario, piensa de nuevo. Es vital. Otro beneficio agregado a esto el ejercicio es que te estás inculcando la disciplina necesaria para tener éxito, al igual que la disciplina y la preparación necesarias antes haciendo un intercambio! Está todo conectado

Publicar un comentario

0 Comentarios