Recents in Beach

Los inversores deberían mirar a los mercados asiáticos en 2020 para obtener altos rendimientos

A medida que llegamos al final de otro año y esperamos el Año Nuevo, los inversores de todo el mundo están ansiosos por encontrar la próxima gran cosa que les pagará grandes dividendos en 2020.

El problema es que muchos expertos financieros dicen que los retornos de 2020 no serán tan abundantes como 2019.

Sin embargo, no tiene que suscribirse a la fatalidad cuando sabe en qué mercados necesita invertir el próximo año.

Afortunadamente, UBS Asset Management y Credit Suisse han compartido sus consejos de inversión para 2020 que hemos descrito a continuación.
Bienes inmuebles chinos
Se espera que la propiedad en China sea un gran ganador el próximo año. Las predicciones indican que los ingresos del mercado inmobiliario aumentarán en un 21 por ciento, ya que China espera una avalancha de inversiones en bienes raíces. Esto es algo bueno, ya que las inversiones inmobiliarias siempre son una buena fuente de ingresos. Las autoridades de China continental están buscando relajar los requisitos y abrir el mercado a los compradores hambrientos. El hecho de que el mercado inmobiliario esté de moda no es una sorpresa ya que en 2019 su rendimiento se disparó con un crecimiento del 24 por ciento.

Bonos chinos
Mantenga la vista en China en 2020, ya que los analistas del mercado dicen que los bonos chinos pagarán bien el próximo año. 

El banco central chino espera implementar recortes de tasas en el primer semestre de 2020. Esto significa que el rendimiento se desplomará pero los precios de los bonos subirán. Es por eso que es el momento ideal para poner dinero en bonos chinos.

Ahora China está muy interesada en atraer más inversión extranjera. Ayuda que los bonos comiencen a aparecer en los mercados extranjeros a medida que el Índice Global de Agregados Bloomberg Barclays comenzó a ofrecerlos este año. Esto agregará aún más dinero a su ya grande mercado de bonos. Con un valor de $ 13 billones, el mercado de bonos de China está justo detrás de Estados Unidos y Japón. Los bonos del gobierno chino también comenzarán a aparecer en los Mercados Emergentes del Índice de Bonos del Gobierno de JP Morgan en febrero de 2020, lo que significará más inversores.

Comercio electrónico
Asia está enamorada de las compras en línea. Esto se puede ver en el tamaño de Alibaba , así como en el crecimiento de otras compañías de comercio electrónico que se han convertido en gigantes de miles de millones de dólares. Los registros muestran que las ventas en línea ahora están superando constantemente las ventas minoristas físicas, lo que demuestra que el mercado aún está creciendo. Invertir dinero en empresas de comercio electrónico podría dar buenos resultados en 2020.  

Publicar un comentario

0 Comentarios