Recents in Beach

Las dos mejores técnicas de Trailing Stop (en mi opinión)

Las mejores técnicas de trailing stop utilizan los niveles de soporte y resistencia como base para realizar operaciones de stop stop rentables.

Entonces, en una tendencia bajista, los máximos de oscilación más bajos (niveles de resistencia) que se forman a medida que el precio continúa bajando le dan los mejores lugares para detener sus operaciones rentables.
En una tendencia alcista, los niveles mínimos de oscilación más altos (niveles de soporte) que se forman a medida que el precio continúa subiendo le brindan los mejores lugares para detener sus operaciones rentables.
Estas dos tablas a continuación revelan la mejor técnica de trailing stop.

Técnica de Trailing Stop para un mercado bajista

El primer gráfico anterior muestra el mercado en una tendencia bajista.
Después de que su operación obtenga ganancias, espere a que se formen máximos de oscilación más bajos y simplemente coloque su tope final unos pips por encima de ellos.
usted detiene su operación rentable hasta que el precio vuelve a subir y se cruza con el columpio más reciente, luego se detiene con ganancias.

Técnica de Trailing Stop para un mercado de tendencia alcista

Este segundo gráfico anterior le muestra la mejor técnica de trailing stop para una operación de compra que se encuentra en un mercado de tendencia alcista.

Verá, en un mercado de tendencia alcista, el precio subirá pero luego volverá a caer para formar estos mínimos más bajos (que son esencialmente niveles de soporte). Estos son los mejores lugares para colocar su trailing stop. Simplemente colóquese unos pocos pips detrás.

Ventaja de esta técnica de Trailing Stop
Menos posibilidades de que te detengan de un comercio prematuramente.
En un mercado de tendencia fuerte, puede hacer muchos pips rentables.

Por favor comparte, dale me gusta o tuitea. Gracias

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Siempre sera un honor pertenecer a el grupo de Marklex tan solo por una simple razon con el he encontrado la rentabilidad . cada dia.Gracias Susy y Mark por todo lo aprendido .

    ResponderEliminar