Recents in Beach

SISTEMA BINARIO FACIL PARA PRINCIPIANTES Y RENTABLE 2019

Esta estrategia es útil tanto para principiantes como para operadores más experimentados. Los principiantes pueden ejecutar la estrategia automáticamente hasta que la entiendan mejor y luego aplicar algunos de los principios más complejos.

Comience agregando:

Dos medias móviles exponenciales: en los períodos 50 y 200 . También puede agregar 21 pero no es esencial en este punto.
Agregue el oscilador estocástico (5,3,3) con niveles de 80 y 20.
Establezca el valor RSI en 4 y agréguelo a los niveles 25 y 75.
Después de esto, puede agregar el indicador FiboPiv . Este indicador dibuja sus líneas de soporte y resistencia en la tabla con un alto grado de precisión.
UTILIZADA EN IQOPTION mejor broker de binarias.
Para los principiantes, es aconsejable no comerciar demasiado cerca de las líneas hasta que comprendan la acción del precio. Los aficionados también tendrían que entender la línea pivote para comerciar cerca de las líneas S / R. El precio a menudo está indeciso cuando está alrededor de la línea de pivote e identificar una tendencia se vuelve difícil. Lleva tiempo entender cómo cambian las reacciones de los precios cerca de las principales líneas S / R, pero una vez que lo hace, se vuelven ventajosas en su negociación.

¿Como funciona?
Use sus promedios móviles para ayudar a identificar una tendencia. Vaya al gráfico de 15 minutos y verifique las velas japonesas. ¿Están por encima de 200 EMA y 50 EMA o posiblemente por debajo de 200 EMA y 50 EMA? Para asegurarse de que la tendencia sea verdadera y que no vaya a cambiar de dirección repentinamente, asegúrese de saber cuáles fueron los máximos y mínimos anteriores. El oscilador estocástico puede ayudarlo a identificarlos al mostrar los niveles de sobreventa y sobrecompra. Si el precio está bajando y se muestra por debajo de los 50 y 200 EMA, busque máximos y mínimos más bajos. Si el precio se incrementa, se crearían mínimos más altos y más altos por encima de los 50 y 200 EMA. El punto es encontrar estos pequeños pasos, que son pequeños retrocesos dentro de la tendencia actual.

1-Para abrir una opción de compra , las velas deben estar por encima de los 50 y 200 EMA y mostrarse como sobrevendidas en el RSI y el Estocástico, ingrese en mínimos más altos.

2-Para abrir una opción de venta , las velas deben estar por debajo de la EMA 50 y 200 y mostrar como sobrecompra en el RSI y el Estocástico, ingrese en los máximos más bajos.

Una vez que haya confirmado la acción de tendencia, como recién llegado, estará operando mecánicamente. Vería que las velas forman la altura más baja y vería que el RSI y el Estocástico están cerca de los niveles de sobrecompra. Deje que la vela alcista de 15 minutos se complete y asegúrese de que el retroceso haya terminado. Vuelva a comprobar que el movimiento alcista se realiza mirando el gráfico de 5 minutos y vea si la próxima vela es bajista.
Una vez que tenga más experiencia y comprenda las velas japonesas y la acción del precio y pueda dibujar líneas de resistencia y soporte y tenga una buena idea de la volatilidad del mercado, puede cambiar su enfoque utilizando esta estrategia. No esperaría a que se formara la vela bajista, sino que miraría el gráfico de 1 minuto y dibujaría sus líneas S / R. Sin embargo, se asegura de que el M5 y el M15 todavía estén sobrecomprados. Usaría la acción del precio para determinar cuándo comerciar y no tendría que esperar a que las velas se completen a los 5 minutos en la dirección del comercio que desea comerciar. El precio no continuó una subida ascendente muestra que el retroceso ha terminado, por lo que debería haber Una mejor entrada. Use la misma opción cuando trabaje en las opciones de compra, solo trabaje en bajas y altas más altas.
Por qué usar esta estrategia o no
Esta estrategia está desarrollada para funcionar en la mayoría de las condiciones del mercado, pero no funcionará en todas las condiciones del mercado. Es mejor que espere hasta que todas las condiciones actuales del mercado muestren los resultados que necesita antes de operar. Esto a veces puede llevar días, pero es mejor esperar para evitar malas transacciones. También puede ser un poco difícil para los principiantes encontrar las mejores entradas. Esta estrategia ofrece suficientes confirmaciones para hacerte sentir más seguro en los intercambios. Esta estrategia es bastante precisa y le ayuda a aprender habilidades de acción de precios que son infinitamente beneficiosas para el comercio.
ESTRATEGIA EN ACCION

Publicar un comentario

3 Comentarios