DINERO ACTIVO

El mejor blog de trading Estrategias altamente precisas con un alto porcentaje de aciertos para Forex , Opciones Binarias Criptomonedas , Materias primas

TRADING ONLINE

domingo, 1 de septiembre de 2019

Estrategia de comercio de Bitcoin de 1 minuto

Estrategia de comercio de Bitcoin de 1 minuto: dominar el camino del revendedor.
Como probablemente ya sepa, el comercio diario es un estilo de comercio preferible para muchos operadores en lugar de otros enfoques para el comercio de cifrado debido a que es mucho más rápido cuando se trata de ejecución y ganancias. 

Además de eso, el comercio a corto plazo es donde el análisis técnico realmente brilla, lo que muchos operadores encuentran muy preciso y también entretenido.
 Imagen
Cuando se trata del comercio diario, el extremo es el scalping: los minutos de negociación. Y para el caso, iremos a la tabla de BTC de 1 minuto, que proporciona los datos más recientes cuando se trata de las velas.
Las ventajas de los gráficos de 1 minuto
Los gráficos de 1 minuto pueden ser su mejor amigo cuando su objetivo es ejecutar operaciones intradía rápidas. Debido a su propia naturaleza, no proporcionará nada más que la información más reciente sobre precios, y debe poder identificar los gráficos y los patrones de acción de precios que sean relevantes para dichos plazos. 

Otra ventaja secreta es que los gráficos de 1 minuto le permiten visualizar un amplio espectro de cambios de precios cuando se aleja, lo que también puede usar para operaciones a más largo plazo.
Scalping con el gráfico de 1 minuto
Profundicemos en la función más obvia de este marco de tiempo: scalping

Scalping requiere que pueda realizar análisis técnicos rápidamente y en minutos. Eso no es adecuado en marcos de tiempo superiores al gráfico de 5 minutos, por lo que el gráfico de 1 minuto suele ser la primera opción para los revendedores. 

Echemos un vistazo a esto:
Ese es un patrón de cabeza y hombros de libro de texto. Ahora, observe la fecha y compare esa tabla con esta de 5 minutos. Como puede ver, el patrón de cabeza y hombros no estaba aquí, por lo que no veríamos esta oportunidad en el gráfico de 5 m. Pero aún así, en el gráfico de 5 m, sería posible cambiar el patrón rojo de la barra interior

O otro gran enfoque es analizar marcos de tiempo más altos (como 5m y más) e ir en la dirección de ese marco de tiempo, pero abrir y intercambiar entradas de tiempo, por ejemplo, en base al gráfico de 1m. 

Esto se llama MTF (análisis de múltiples marcos de tiempo) y es un enfoque muy exitoso para el comercio que es aplicado por muchos profesionales en el mundo del comercio.
Ahora que hemos establecido que el gráfico de 1 minuto es el mejor marco de tiempo para el scalping completo, ¿cómo podría haber intercambiado esa oportunidad?

1-Espere a que se verifique el patrón completo, es decir, espere el segundo hombro.

2-Tan pronto como suceda, ubique su escote. En este gráfico, lo promedié y lo marqué con una línea azul (también es posible dibujar el escote por una línea de tendencia que conecta ambos niveles de soporte de los hombros: el escote se ubicaría alrededor del mismo nivel de precio que la línea azul en el gráfico )

3-Espere a que el precio se rompa por debajo del escote: línea azul. Gracias al breve tiempo, puede hacerlo manualmente o colocar una orden de detención de COMPRA / VENTA.

4-Para S / L, ubique la línea del hombro y colóquela allí (línea roja).

5-Para T / P, siempre prefiero colocar T / P según las zonas de soporte / resistencia. Si no hay niveles cercanos de S / R, puede usar su S / L como referencia. Por ejemplo, en este caso, le di el doble del tamaño de mi S / L.

Como puede ver, ¡siguiendo ese procedimiento estándar se obtuvo una buena recompensa de $ 4!
Extra: Gráfico de 1 minuto para operaciones más largas
Una forma "oculta" de utilizar el gráfico de 1 minuto es alejándose tanto como sea posible e identificando tendencias con mucha más información disponible. 

Mire esta vista de un día completo de negociación en un gráfico de 30 minutos:
Bastante estándar, ¿verdad? Ahora, ¡mira el mismo día en el gráfico de 1 minuto!

¡Una gran cantidad de datos más en comparación con el otro gráfico más simple de 30 minutos! 

Efectivamente, esto significa que necesita procesar mucho más, por lo que puede ser menos intuitivo, ¡pero un operador experimentado puede obtener mucho más del segundo gráfico que del primero!
Puede ver cómo la tendencia bajista que se muestra al comienzo del día se ve muy diferente en los dos gráficos. 

En el primer gráfico, puede ver cuántas veces se invirtió la tendencia, lo cual es un gran indicador para determinar cuándo debe salir de la operación. 

Por otro lado, el segundo gráfico también muestra la misma tendencia, pero carece de la información que podría haber utilizado para predecir el punto final de la tendencia. 

Entonces, con todo lo dicho, ¡le deseo mucho éxito y muchas ganancias en sus aventuras comerciales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario