Recents in Beach

13 CONSEJOS DEPSICOLOGÍA COMERCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL INVERSOR




El precio de mercado de una acción en cualquier bolsa nunca representa el precio valor razonable de la empresa. En cambio, la acción se cotiza por encima o por debajo. Esa valoración. En los últimos años, la discrepancia potencialLa relación entre la capitalización de mercado y el valor razonable se volvió dolorosamente obvio para los inversores. Respaldado por las previsiones de precios poco realistas de los analistas,muchas acciones de alta tecnología alcanzaron precios altos insostenibles y luego, enen algunos casos, se volvió inútil porque no había valor real porque detrás de estas empresas.En general, el precio de mercado fluctúa más alto o más bajo alrededor del valor razonable, dependiendo de cómo el sentimiento del mercado valore a la empresa.
DIRECTRICES PARA INVERSORES
 En las siguientes secciones, enumeramos algunas reglas que pueden ayudar a los inversores.mejorar sus decisiones de inversión. Estas pautas provienen de nuestra experiencia y no necesariamente se basan en nuevas teorías.

1. Conócete a ti mismo Si comienza a sudar cuando observa los cambios de precio de un productousted ha invertido, o tiene un concepto comercial incorrecto, está enlos productos equivocados, o sus posiciones son demasiado grandes. 
2. Pon tu ego a un lado Las mayores pérdidas ocurren después de que los inversores obtienen sus primeras grandes ganancias.Si acumula ganancias con una estrategia de inversión probada y comprobada,puedes enorgullecerte de su éxito.Sin embargo, si obtiene ganancias sin una estrategia de inversión, usted puede perder no solo todas sus ganancias sino también su inversión total. los movimientos de precios esperados no tienen que significar grandes pérdidas; ocurren porque los inversores trabajan con el concepto comercial equivocado. 
3. Esperar y orar no garantizan el éxito Muchos operadores siguen repitiendo el mismo error: toman pequeños beneficioses y dejar correr las pérdidas. La razón principal para trabajar sistemáticamente con un concepto de inversión es obtener el mejor rendimiento promedio.Esto requiere vigilar cada posición de negociación y culando el objetivo de ganancias al abrir una posición.Esperando que las pérdidas se conviertan en ganancias al esperar "un poco más tiempo "es apostar. Puede ser apropiado de vez en cuando, pero ena la larga, arruina cada cuenta. 
4. Los inversores deben aprender a vivir con pérdidas Es fácil disfrutar de las ganancias, pero todos odian las pérdidas. Un precio de mercado que la caída por debajo del precio de entrada no es la única razón de una pérdida. Si un posible acción con una ganancia del 100 por ciento se liquida al precio de entrada, esto es también una gran pérdida en la cuenta, aunque puede no parecer tan perjudicial. 
5. Nunca duplique sus pérdidas El promedio del costo en dólares es una de las mejores estrategias para los inversores si ejecutarlo sistemáticamente como parte de una estrategia a largo plazo.
Casi todas las grandes bancarrotas en empresas comerciales en todo el mundo sucedió porque doblaron posiciones perdedoras. Con la esperanza de recuperarselas pérdidas por apalancamiento adicional nunca funcionan. 
6. Conozca su nivel de dolor Los inversores crean sus mayores problemas cuando cambian su estrategia de adquisición sin razón suficiente. El problema comienza cuandolos operadores saltan de una estrategia comercial a otra para seguir el corto sentimiento a largo plazo, principalmente porque un producto parece haber cambiado.Cada estrategia de inversión tiene sus ventajas y desventajas.Alguien que tenga experiencia en la selección de acciones debe continuar utilizando Este enfoque, a pesar del riesgo de grandes reducciones. Un perfecto intercambio comercialel concepto no existe, a menos que alguien haya descubierto un producto de nicho. En el mismo momento en que este nicho de mercado se vuelve competitivo, vera el potencial de ganancias desaparece.Cada estrategia de inversión tiene un nivel de dolor predeterminado quelos vestidores pueden identificarse. Es importante conocer este nivel de dolor antes de utilizar una estrategia de inversión. 
7. Diversificar el riesgo No importa cuán prometedor pueda parecer el futuro de un producto, diversifique el riesgo. Muchos comerciantes intercambian rentablemente el mismo producto todos los días y son especialmente exitosos en el comercio intradía. Pero estos comerciantes son disciplinados y hay que tener conocimiento específico del producto que no está disponible para la mayoría de la gente.En general, la diversificación del riesgo con un sistema de negociación sistemática el enfoque dará como resultado una curva de capital mucho más estable que invertiren un solo producto. 
 8. Ganar dinero mediante el comercio es un trabajo duro. Mucha gente cree que es fácil ganar dinero invirtiendo en acciones, bonos, futuros sobre índices bursátiles o productos básicos.El opuesto es verdad. Inversores que muestran ganancias rápidas a través de el comercio tiene información privilegiada o tiene mucha suerte. Los inversores de edad no tienen ninguna de estas ventajas.
Todos los operadores deben desarrollar un perfil personal de preferencia de riesgo y encuentre un estilo comercial sistemático que se ajuste al perfil. Entonces tienen que ejecutalo. Pueden ser necesarios meses o años de negociación sistemática. Los resultados comerciales anteriores en tiempo real confirman que el concepto comercial funciona.
9. Intuición versus ejecución de un concepto comercial probado Toda la información que llega sobre los tickers, de boletines,y a través de Internet ya es viejo cuando lo recibimos. Habrá siempre sea alguien con acceso más rápido que pueda aprovechar esa información. Especular con esta información "antigua" es peligroso.
Conceptos comerciales que han sido probados y tienen buen historial los registros en papel proporcionan información válida solo si el asesor esta dispuesto a compartir cómo funciona el concepto comercial.
Los registros de negociación en tiempo real solo son confiables si el comportamiento del mercadono cambia. Muchos de los gestores de fondos exitosos en la década de 1980 le fue peor en la década de 1990 porque los patrones del mercado eran muy diferente.
 Los inversores deben ser altamente calificados para identificar las condiciones comerciales conceptos que no funcionaron bien en el pasado pero que funcionarán bien en el futuro.
 10. La importancia de un plan comercial
El secreto del éxito en los intercambios no es ganar dinero rápido, sino para hacerlo de manera consistente.Uno de los logros más difíciles para los comerciantes es crear comó una cartera que acumula capital a largo plazo, de forma independientede las condiciones del mercado. Para alcanzar este objetivo, es esencial trabajar con una estrategia de inversión confiable y para evitar ser codicioso.
11. Siéntete cómodo con tu estrategia comercial Los comerciantes exitosos comienzan la mañana con un concepto comercial que pueda usarse cómodamente para ejecutar señales comerciales durante todo el día,no importa lo que estén haciendo los mercados.Siéntete bien con tu estrategia comercial siempre y cuando sea en tiempo real
Los resultados comerciales están en línea con los resultados de las pruebas históricas. Si el máximola reducción de mimimo se hace más grande que la reducción de la prueba histórica de resultados, reevaluar el concepto comercial.
12. Nada es más importante que la disciplina La disciplina es siempre el atributo más importante del éxito.comerciantes Muchos comerciantes fallan o tienen un éxito limitado porque no puedencontrolar sus emociones y ejecutar su estrategia comercial establecida en cualquier situación de mercado dada.
13. Valor de los conceptos comerciales disponibles Muchos conceptos comerciales que valen la pena están disponibles. Pero ninguno de ellos siempre hará dinero. Un concepto comercial efectivo no tiene queser difícil, pero debe ser ejecutable. El comerciante tiene que creer en ello.y estar dispuesto a cambiarlo incluso después de una serie de pérdidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios