Recents in Beach

Oscilador impresionante - AO Mejor Indicador Trading

Oscilador impresionante - AO
Indicador que puede indicar lo que está sucediendo en el mercado conductor es indicador técnico de Bill Williams Oscilador Impresionante, AO. Los componentes del indicador: Promedio 34-periodo , que por el punto medio del precio ( la H +, el L) /. 2, que se elimina del promedio móvil de 5 períodos creado por el punto medio de la barra de precios ( H + L) / 2
Señal de compra
Platillo ( platillo)
El punto está por encima del centro , se compra el histograma de señal.
Tenga en cuenta que:
Cuando el histograma comienza a cambiar de dirección desde el punto más bajo al punto más alto , cuando la barra de precios es más baja que la primera y es roja , aparece la señal " Platillo " .
Para la aparición de la señal " Platillo" , se requieren al menos 3 barras de histograma.
Tenga en cuenta que al usar la señal " Platillo" para comprar , el oscilador impresionante debe estar por encima de la línea central.

El centro de encaje ( un cruce por cero de valores).
Cuando el histograma pasa de valores negativos a valores positivos , aparece la señal de compra.
Condiciones:
Esta señal requiere solo dos barras de precio ;
Una de las barras de precios debe estar por debajo del nivel cero. Y otra barra debería atravesar la línea central (De valores negativos a valores positivos)
Puede comprar y vender señales al mismo tiempo
Top 2
Está debajo de la línea cero, la tasa de histograma solo en este caso da una señal para la compra.
Por favor recuerda:
Si la cantidad cae (hasta el más bajo) , está debajo de la línea cero y seguida por otra parte superior , que es más alta que la anterior (Número negativo, que es pequeño, de acuerdo con el valor absoluto , por lo que se cierra cerca de la línea cero) , provoca una señal.
El histograma debe colocarse entre los dos picos. La señal S no puede funcionar en el histograma, caso a través de la línea divisoria entre picos. Tan pronto como el histograma cruza la línea central , la señal de compra aparece de inmediato.
El nuevo saldo del gráfico debe ser diferente en altura , por ejemplo, cada nuevo saldo debe ser más alto que el anterior.
Señales adicionales para comprar están creando un nuevo pico que es más alto ; Al mismo tiempo, el histograma no debe cruzar la línea central.
Señal de venta
La señal de venta del Awesome Oscillator se parece a la señal " Platillo" a invertir, que es más baja que la línea de "cruce por cero". - La primera barra de precios es más alta que la línea cero. La segunda barra es más baja. Eso significa inclinarse hacia abajo. " Dos picas" se invierte y se coloca por encima de la línea cero.

Publicar un comentario

0 Comentarios