DINERO ACTIVO

El mejor blog de trading Estrategias altamente precisas con un alto porcentaje de aciertos para Forex , Opciones Binarias Criptomonedas , Materias primas

Top Ad Slot (728x90)

jueves, 8 de agosto de 2019

Indicador de salida Heiken Ashi

El indicador de salida de Heiken Ashi es una tendencia que sigue al indicador de compraventa de divisas. Es uno de los indicadores de comercio de divisas más decentes que jamás encontrará. Es  realmente popular porque realmente funciona y es popular para vencer al mercado de manera consistente. Mientras se realizaban las pruebas, este indicador se desempeñó por encima del promedio. La simplicidad y la precisión son las cosas que hacen que el indicador de salida de Heiken Ashi sea especial que otros. Es ampliamente utilizado para comerciar en el mercado de divisas y también es utilizado por los comerciantes de materias primas para comerciar oro, plata, petróleo crudo, etc. También puede negociar acciones con este indicador.
 Cuando instala el indicador de salida Heiken Ashi en su plataforma de negociación, su indicador debería verse así:
ACERCA DEL  INDICADOR DE SALIDA HEIKEN ASHI 
El indicador de salida de Heiken Ashi es en realidad una combinación de un promedio móvil y una barra de Heiken Ashi. Es como un promedio móvil porque se mueve como un promedio móvil por encima y por debajo del mercado. Cuando el mercado está por encima del indicador Heiken Ashi , indica un escenario de mercado alcista y cuando el mercado está por debajo de este indicador, indica condiciones de mercado bajista. Si eres demasiado vago para analizar esas cosas, simplemente puedes enfocarte en el color del indicador. Recuerde que la tendencia es lo más importante que nunca debe ignorar. Al operar con este indicador, siempre debe ser conocido sobre la tendencia del mercado prevaleciente. Nunca debe operar contra la tendencia, incluso si el indicador genera la señal. Eso se llama disciplina.
El indicador mas preciso para invertir a favor de la tendencia con mas de un 90% de efectividad en movimientos del mercado real.
Puede utilizarlo en cualquier temporalidad. pero su mejor rendimiento lo tiene en las temporalidades anteriores marcadas.
Descarga gratis este indicador de trading y mejora tus estadisticas de tu trading diario.
Tambien puedes convinarlo con cualquier otro indicador de tu preferencia y formar una super estrategia de trading.
Si estas buscando algun indicador dejame el nombre en los comentarios para buscarlo y compartirtelo aqui en el mejor bloog de trading en español www.moneyactivo.com.
INDICADOR DE SALIDA HEIKEN ASHI: COMPRAR PARÁMETROS
El mercado que está viendo debería tener una tendencia al alza.
El mercado debería estar aumentando desde el nivel de soporte reciente.
El indicador Heiken debería ponerse verde.
Ejecute su posición de compra cuando se cumplan los parámetros anteriores.
Establezca su stop loss por debajo del reciente swing bajo.
Obtenga su beneficio cuando el indicador de salida de Heiken Ashi se vuelva rojo.
INDICADOR DE SALIDA DE HEIKEN ASHI: PARÁMETROS DE VENTA
El mercado que está viendo debería tener una tendencia a la baja.
El mercado debería estar cayendo desde el reciente nivel de resistencia.
El indicador Heiken debería ponerse rojo.
Ejecute su posición de venta cuando se cumplan los parámetros anteriores.
Establezca su stop loss por encima del reciente swing alto.
Obtenga su beneficio cuando el indicador de salida de Heiken Ashi se ponga verde.
DESCARGAR ESTE INDICADOR TRADING GRATIS

7 comentarios:

  1. Ese indicador esta para hacer grandes beneficios.como lo he gritado a toda la comunidad de traders ustedes son los mejores y lo seguiran siendo siempre Susy y Marco.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente son los mejores hermano 🙏

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, Susy y Marco
    son los mejores!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy navegando por tu Blog y la verdad es fantastico, muchisimas gracias por tu tiempo invertido y que compartas tu sabiduria a todos, todo muy bien explicado y ejemplificado.
    Te escribia por que quise bajar el Indicador de salida Heiken Ashi, lo baja a la PC pero al abrirlo salta un error de que no se encontro el archivo, estará roto? podrias verificarlo o cargarlo de nuevo?, muchisimas gracias!! Jorge M. - Tandil, Argentina.

    ResponderEliminar