DINERO ACTIVO

El mejor blog de trading Estrategias altamente precisas con un alto porcentaje de aciertos para Forex , Opciones Binarias Criptomonedas , Materias primas

TRADING ONLINE

sábado, 24 de agosto de 2019

Horarios Para la Negociación de acciones

Tener una carrera comercial exitosa no solo depende del sistema o estilo de comercio que se usa, sino que también depende de otros intangibles, como las zonas horarias de comercio diario. Comprender la dinámica del mercado durante los diferentes momentos del día llevará las transacciones de cualquier persona al siguiente nivel. Lo que debe entender un operador diario es que, incluso si un gráfico tiene una configuración excelente, la hora en la que se realiza la operación puede estar en una zona horaria de negociación diaria que generalmente inicia un movimiento de tendencia contraria. Por ejemplo, muchos operadores que tienen rupturas de operaciones diarias serán mucho más exitosos durante las dos primeras horas del día que cualquier otro marco de tiempo durante el día. Por lo general, los intentos de ruptura fallarán y revertirán, lo que solo servirá para frustrar al comerciante y hacer que dude de su enfoque de negociación.
Primer período de 20 minutos
Los primeros 20 minutos del día son los más volátiles del día de negociación. Si bien este es el huso horario comercial más peligroso, también puede ser el más lucrativo si tiene una estrategia en este período de tiempo. Por lo general, se recomienda que los operadores principiantes se mantengan fuera de esta zona y esperen a que se establezcan los desequilibrios creados a partir de las noticias durante la noche o los comunicados de ganancias. Muchos indicadores no funcionan bien en este período de tiempo ya que la volatilidad es demasiado fuerte. En la mayoría de los casos, el volumen también será el más alto del día durante este tiempo.

Zona de inversión
La primera zona de inversión del día comienza alrededor de las 9:50 a.m. y dura aproximadamente 20 minutos. Los comerciantes diarios deben prestar mucha atención a este período de tiempo. Muchos operadores realizarán operaciones de continuación o comprarán acciones que establezcan nuevos máximos de 30 minutos y acciones cortas que establezcan nuevos mínimos de 30 minutos. Una vez que el polvo se haya asentado desde la apertura, podrá ver más claramente lo que los comerciantes en esta seguridad querrán hacer.
La volatilidad se reduce
Durante este día, la zona horaria de negociación (10-10: 30), la volatilidad se reduce de nuevo y desea buscar pistas en el Dow, S&P y Nasdaq sobre la dirección que el mercado quiere tomar. Esta es una oportunidad para que los operadores más grandes muevan el mercado de la forma que elijan. Mire las noticias de las acciones que rastrea para cualquier indicación de dirección. El mercado se resolverá en su mayor parte y la mayoría de los días habrá pasado la volatilidad.

Cobrar
Es posible que haya habido algunas reversiones en la primera hora, pero durante esta pequeña zona (10: 30-10: 45), muchos operadores sacarán efectivo de las posiciones rentables y terminarán el día, mientras que otros se posicionarán para el próximo movimiento en el mercado .

Hora de comer
El comercio a la hora del almuerzo (11:00 am - 2:15 pm) puede ser brutal. El riesgo de recompensa es muy alto aquí. El volumen caerá del mercado a medida que los comerciantes de piso y otros comerciantes institucionales tomarán sus almuerzos. No permita que esta zona horaria convierta la mañana rentable en una pérdida.
Zona de regreso
Los traders volverán al mercado durante este período de tiempo (2:00 - 3:00 pm). En su mayor parte, las tendencias se han establecido y el comercio durante este período de tiempo le brindará oportunidades en las que sea aplicable el uso de indicadores técnicos. Recuerde, el CME cierra a las 3 p.m., por lo que verá un aumento en el volumen debido a que algunos de los operadores de bonos ingresan a los mercados de acciones y futuros. Puede ser complicado para los operadores predecir el mercado durante la última media hora del día. Hay muchos fondos e instituciones que reequilibran sus carteras. Debe comprender quién es usted como comerciante y comerciar en consecuencia.

Como puede ver, la configuración de la carta o los sistemas que observa no son el único factor para poner un día de comercio. El comercio diario no es absoluto, pero es un juego de probabilidades. El trabajo del comerciante es poner las probabilidades a su favor y al utilizar las diferentes zonas horarias de negociación del día que hemos discutido, la negociación se volverá más consistente.

Estos son los horarios de apertura y cierre de los mercados bursátiles de todo el mundo:
NYSE - Bolsa de Nueva York 9:30 - 16:00

TSE - Bolsa de Tokio 9:00 - 11: 00; 12:30 - 15:00

LSE - Bolsa de Londres 8:00 - 16:30

FWB - Bolsa de Frankfurt 9:00 - 20:00

HKE Bolsa de Hong Kong 9:30 - 16:00

NSE National Stock Exchange of India 9:00 - 15:30

ASX Australian Securities Exchange 10:00 - 16:00

Sistema de comercio ruso RTS 10:30 - 18:00

JSE Johannesburg Stock Exchange 9:00 - 17:00

DIFX NASDAQ Dubai 9:00 - 14:00

BM&F, BOVESPA - Bolsa de Valores, Mercadorias y Futuros de Sao Paulo 10:00 - 17:00

3 comentarios:

  1. hola como estas buenas tardes te escribo para solicitarte si me podrias enviar el libro de gana dinero siguiendo los patrones de velas japonesas gracias estoy empesando en el mundo del trading e ganado e perdido y preciento que me hace falta algo mas de preparacion o aprender mas en el esgtudio de las velas mis inversiones las hago en base a la tendencia del mercado no utilizo indicadores ni nada de eso siento que eso me confunde pero me llama mucho la atencion lo que esplicas en tu video siguiendo el patron del pin bar......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es bueno aprender accion del precio y patrons tanto graficos con de velas avanzados prque los comunes hay muchos publicados e incluso yo tengo algunos videos con patrones. En el canal de susy trading tambien esplica otros patrones.

      Eliminar
  2. mi correo es este rabindranath454@gmail.com

    ResponderEliminar