Recents in Beach

5 COSAS QUE TIENES QUE SABER PARA INVERTIR EN ACCIONES Y OPTENER GANANCIAS CONSTANTES

Muchos comerciantes de acciones se detienen a mitad de camino porque están confundidos acerca de cómo lograr ganancias consistentes. En realidad, hay varias claves que se pueden aplicar.
Hola amigos, comerciantes e inversores en toda el mundo, esta vez moneyactivo.com quiere compartir sobre los pasos para negociar acciones con ganancias consistentes. Como sabemos, en el mundo de las acciones, no pocas personas compiten para obtener ganancias, sino que muchas también terminan corriendo en el medio del camino. Finalmente, decidieron dejar de realizar actividades comerciales y de inversión debido a la dificultad de obtener ganancias.

La dificultad de obtener ganancias consistentes en el comercio de acciones hace que algunas personas a menudo tengan una mentalidad negativa relacionada con el mundo de las acciones. Para poder lograr ganancias consistentes en acciones, se necesitan varios pasos estratégicos, que incluyen:
 (1) gestión de psicología; 
2) hacer reglas comerciales;
 (3) buena administración del dinero;
 (4) determinar ganancias realistas
 (5) gestionar el riesgo adecuadamente.
Pasos estratégicos para el comercio de acciones consistente
1. Tener manejo psicológico al negociar acciones
El comercio es una actividad que tiene un beneficio potencial en proporción al riesgo a asumir. Cuando un amigo obtiene grandes ganancias en un corto período de tiempo, también tiene pérdidas potenciales proporcionales. No se desanime de ver mayores ganancias de otras personas. Cree en ti mismo. 

Es mejor tener una ganancia pequeña pero constante, en lugar de una gran ganancia, pero unos momentos después se pierde su cuenta comercial solo por la ambición de obtener grandes ganancias que no se ajustan al capital que tiene. Cuando un comerciante presenta la ambición de obtener grandes ganancias, en ese momento la condición psicológica se vuelve inestable y a menudo causa pérdidas.
2. Hacer reglas de negociación para obtener ganancias consistentes
Cuando todavía estamos en la escuela, nos enfrentamos a varias reglas que tienen como objetivo disciplinarnos. Del mismo modo, el comercio, sin tener reglas o reglas claras, puede compararse con alguien que conduce un vehículo pero ignora los semáforos. Puede sobrevivir hasta el destino, pero tampoco puede ser seguro. Es solo que el porcentaje para llegar al destino es menor.

Al tener reglas comerciales, tiene una pauta para abrir una transacción que, si proporciona una ganancia con un riesgo mínimo y recompensa 1: 2, devuelve o cierra una transacción de pérdida. Nunca viole las reglas que se han hecho. Puede ser que unos días de ejecución de las reglas comerciales sean muy difíciles, pero si sigue implementando constantemente las reglas que ha hecho para que sea posible, se convertirá en un operador profesional.
3. Buena gestión del dinero
Los traders profesionales generalmente usan un máximo del 20% de su capital para realizar transacciones de compra y venta de acciones. Ellen May,  una experta en acciones de Indonesia, recomienda que los operadores novatos asignen solo 0.5% - 1% de la cantidad total de fondos retenidos.
Por ejemplo, para un fondo de Rp 100,000,000 para un operador principiante, solo puede usar un máximo de 100,000,000 x 1% = Rp 1,000,000. Mientras que un profesional utilizará un máximo de 100,000,000 x 20% = IDR 20,000,000.
Esto es muy importante, cuando un comerciante experimenta una pérdida en una transacción actual, su condición psicológica se mantendrá estable, lo que le permitirá tomar mejores decisiones. Imagínese cuando usa todo el capital que tiene para comprar una acción que de repente pierde un 10% ¿cuánto dinero se pierde?
4. Determinación de un objetivo de beneficio realista
El mercado de valores no solo es prometedor, sino también lleno de incertidumbre. Se están desarrollando muchos rumores sobre cómo hacerse rico en un instante a partir de las existencias. Las transacciones de acciones no son un esquema rápido para hacerse rico. Si tiene una mentalidad para hacerse rico rápidamente de acciones sin capital suficiente, es mejor no intentarlo.

Esta posibilidad existe, pero solo si continuamos obteniendo ganancias consistentemente. Para los principiantes, un beneficio del 2% de una acción es bastante bueno. No espere que de una transacción que se realice en un corto período de tiempo pueda obtener una doble ganancia del capital. De hecho, hay varias veces el potencial para algunas acciones fritas, pero no recomendamos que compre acciones fritas, ya que tienden a dar un porcentaje de pérdidas que es mayor que la ganancia que obtendrá.
5. Gestionar bien el riesgo
El mercado de valores es como un desierto muy peligroso. Sin una preparación y conocimiento cuidadosos, es imposible que alguien sobreviva. Del mismo modo, con el mundo de las acciones, sin comprender el manejo adecuado del riesgo, es difícil para un comerciante poder sobrevivir en medio de las dificultades del mundo de las acciones.
No mantenga una transacción de pérdida a menos que sea un Valor de Inversor, transacciones de cierre o pérdidas que no estén de acuerdo con el análisis. Incluso un comerciante profesional debe haber sufrido una pérdida. Pero pueden sobrevivir controlando el riesgo lo mejor que pueden para proteger su capital.

Ahora ese es su amigo, estrategias que se pueden tomar si quieres lograr ganancias constantes. Tenga en cuenta que no hay nada seguro en la acción, obtener un beneficio constante depende de cómo tome las decisiones. Con suerte, el artículo que presentamos puede ser una referencia para amigos que acaban de comenzar a trabajar en el mundo de las acciones.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Un articulo muy
    interesante y buena enseñanza para quien es movato en el mundo de el comercio en el mercado de valores

    ResponderEliminar