DINERO ACTIVO

El mejor blog de trading Estrategias altamente precisas con un alto porcentaje de aciertos para Forex , Opciones Binarias Criptomonedas , Materias primas

Top Ad Slot (728x90)

martes, 13 de agosto de 2019

3 razones importantes por las que debería estar negociando la acción del precio

El comercio de acciones de precios utiliza herramientas como patrones de gráficos, patrones de velas, líneas de tendencia, bandas de precios, estructura de oscilación del mercado como subidas y bajadas, niveles de soporte y resistencia, consolidaciones, niveles de retroceso de Fibonacci, pivotes, etc.
Por este motivo en este articulo te quiero esplicar 3 razones para comercializar con accion del precio uno de los mejores metodos y por no decir el el mejor sistema de trading para  poder optener verdaderass ganancias en el trading.
3 razones importantes por las que debería estar negociando la acción del precio
1-La acción del precio representa el comportamiento humano colectivo . El comportamiento humano en el mercado crea algunos patrones específicos en los gráficos. Por lo tanto, el comercio de acciones de precios se trata realmente de comprender la psicología del mercado utilizando esos patrones. Es por eso que ve que los precios alcanzan los niveles de soporte y los rebotes vuelven a subir. Es por eso que ves que el precio alcanza los niveles de resistencia y baja. ¿Por qué? ¡Debido a la reacción humana colectiva!
2-La acción del precio da estructura al mercado de divisas . No puede predecir con un 100% de precisión a dónde irá el mercado a continuación. Sin embargo, con la acción del precio, puede, hasta cierto punto, predecir hacia dónde puede llegar el mercado  . Esto se debe a que la acción del precio aporta estructura. Entonces, si conoce la estructura , puede reducir la incertidumbre hasta cierto punto y predecir con cierto grado de certeza a dónde irá el mercado a continuación.
3-Price Action ayuda a reducir el "ruido" del mercado y las señales falsas . Si está operando con indicadores estocásticos o CCI, etc., tienden a dar demasiadas señales falsas. Este es también el caso con muchos otros indicadores. La acción del precio ayuda a reducir este tipo de señales falsas. La acción del precio no es inmune a las señales falsas, pero es una opción mucho mejor que usar otros indicadores ... que de todos modos se derivan de los datos de precios sin procesar. La acción del precio también ayuda a reducir el "ruido". ¿Qué es el ruido? El ruido del mercado es simplemente todos los datos de precios que distorsionan la imagen de la tendencia subyacente ... esto se debe principalmente a pequeñas correcciones de precios, así como a la volatilidad.

Una de las mejores maneras de minimizar el ruido del mercado es comerciar desde plazos más largos pero tambien podemos optener muchas ganancias comercializando con plazos más pequeños y asi poder crecer como traders y profesionalizarnos opteniendo ganancias en nuestro trading diario. Vea las 2 tablas a continuación para ver lo que quiero decir:
Y ahora, compare el ruido del mercado en el gráfico de 4 horas (¿nota el cuadro blanco en el gráfico?


¡Eso equivale al área del gráfico de 5 minutos anterior!)
Los plazos más pequeños tienden a tener demasiado ruido y muchos operadores se pierden comerciando en plazos más pequeños porque no entienden que la gran tendencia en el plazo más grande es la que realmente impulsa lo que sucede en los plazos más pequeños.

Pero dicho esto, realizo intercambios en plazos más pequeños mediante el uso de configuraciones de negociación que ocurren en plazos más largos. Hago esto para obtener un mejor precio y mantener mi stop loss ajustado.

Esto se llama comercio de múltiples marcos de tiempo y también cubriré esto en el Capítulo 16 para mostrarle exactamente cómo se hace.

¿La acción del precio es aplicable a cualquier otro mercado?

La respuesta es sí. Todas las acciones comerciales de acción de precios descritas aquí son aplicables a todos los mercados.

Aquí, hablaré principalmente sobre el uso de la acción del precio en el mercado de divisas, pero como he mencionado, los conceptos son universales y se pueden aplicar a cualquier mercado financiero.

2 comentarios:

  1. Yo siempre apoyare y recomendare todos los aportes de Marklex al 1000%.Quieres ser rentable?? EL ES LA RESPUESTA.

    ResponderEliminar