Recents in Beach

Trading con niveles de puntos de pivote de Alto Rendimiento

El escalonamiento de 5 minutos con niveles de puntos de pivote es un sistema de comercio basado en puntos de pivote, herramienta utilizada por los comerciantes en todo tipo de mercados.
Los puntos de pivote son niveles de soporte y resistencia basados ​​en los valores alto, bajo y de cierre del período anterior. Hay muchos de los valores dinámicos con los que comerciar, que son: valores mensuales, semanales y diarios. En 5 minutos de escalado con puntos de pivote usaré puntos de pivote diarios con el fin de
esta estrategia de forex porque el foco es el comercio de dia. Todas las plataformas de negociación tienen una herramienta o indicador que dibuja en la tabla los niveles de puntos de pivote.
Como ejemplo te mostraré cómo calcular valores de pivote.
Pivotes = (H + B + C) / 3 
S1 = (2 X Pivot) - H 
S2 = Pivot - (H - B) 
S3 = B - 2X (H - Pivot) 
R1 = (2 X Pivot) - B 
R2 = Pivote + (H - B)
R3 = H + 2X (Pivot - B)
Niveles de soporte = S1, S2, S3. Niveles de resistencia = R1, R2 y R3. H = el precio más alto el día anterior, B = el precio más bajo el día anterior y C = el precio de cierre.
Los valores de pivote se trazan como niveles horizontales, son como líneas de soporte y resistencia. El punto de pivote en sí mismo puede considerarse como el punto medio del día. Es donde los compradores (toros) y los vendedores (osos) se reúnen para determinar la tendencia del día en un par de divisas. Los niveles de soporte y resistencia que se trazan alrededor del punto de pivote son solo eso: soporte y resistencia potencial.
La idea: los puntos de pivote son grandes niveles de soporte y resistencia. El momento en que el precio llega y los toca, rebota como una pelota de tenis.
Por lo general, usted puede esperar: 69-79% operaciones ganadoras.
Pares de divisas: empresas con los diferenciales más bajos (EUR / USD GBP / USD GBP / JPY USD / JPY, AUD / USD, NZD / USD, EUR / JPY.
Cartas: 5 min
Objetivo: 5-10 pips
Un nivel de punto de pivote es a menudo un punto de inflexión en la dirección del movimiento de precios en un mercado con tendencia. Por ejemplo: en un mercado direccional con tendencia al alza, el punto de pivote y los niveles de resistencia son un nivel máximo en el precio por encima del cual la tendencia alcista ya no es sostenible y puede ocurrir una reversión; en un mercado con tendencia a la baja, un punto de pivote y los niveles de soporte puede representar un nivel de estabilidad de precios bajo o una resistencia a un mayor descenso.
Configuración:

Determine la tendencia corta actual. Para determinar la tendencia, agregue dos promedios de corte (21 EMA y 50 EMA y la herramienta de línea de tendencia) La línea de tendencia apunta hacia arriba, la tendencia de 21 EMA> 50 EMA aumenta. La línea de tendencia apunta hacia abajo La tendencia de 21 EMA <50 es abajo.
Calcule puntos de pivote diarios o agregue un punto de pivote indicador para su par de divisas favorito.
Mire su gráfico de 5 minutos. Coloque el orden en la dirección de la tendencia.
Comprar
Línea de tendencia apuntando hacia arriba.
11EMA> 50 EMA, cuando el precio toca los niveles de los puntos de pivote y el precio de la vela cerca de arriba, haga un pedido de compra.
Vender
Línea de tendencia apuntando hacia abajo
11EMA <50 EMA, cuando el precio toca los niveles de puntos de pivote y el precio del precio de la vela se cierra debajo de la orden de venta.
Establezca stop loss 3 pips + spread en el otro lado de la línea de pivote.
Tomar ganancias con objetivo de ganancias 5-10 pips.
Ejemplo de comercio.
En el primer ejemplo, GBP / USD 04/2/2019- 5 min. Mercado de gráficos Ir hacia los lados No realizar transacciones, la línea de tendencia es débil, no la dirección de la tendencia. Para esta estrategia es necesario encontrar las tendencias del mercado.
El segundo ejemplo AUD / USD la tendencia corta es hacia arriba. Solo realizamos pedido de compra con objetivo de beneficio 5 pips. En este ejemplo ganan 4 oficios.


Publicar un comentario

0 Comentarios