DINERO ACTIVO

El mejor blog de trading Estrategias altamente precisas con un alto porcentaje de aciertos para Forex , Opciones Binarias Criptomonedas , Materias primas

Top Ad Slot (728x90)

sábado, 20 de julio de 2019

¿Qué son las opciones binarias?

¿Qué son las opciones binarias?
Las opciones binarias son un gran instrumento financiero y son una excelente manera de ganar dinero en Internet. Es fácil de entender, comprender y comerciar.

Las opciones binarias son solo uno de los muchos tipos de opciones. Se caracterizan por su simplicidad, ya que tanto el comprador como el vendedor conocen de antemano el valor de la ganancia o pérdida máxima. La palabra "binario" significa que en la fecha de vencimiento el comprador obtiene una ganancia predefinida o nada en absoluto.
Las opciones binarias se pueden comercializar en mercados regulado como IQOPTION
Tipos de opciones binarias
Los factores más importantes para cada tipo de comercio de opción binaria son el precio de ejercicio y el tiempo durante el cual la opción se considera válida, denominada tiempo de vencimiento . Por lo tanto, el inversionista especula si el precio de un activo subyacente (oro, plata o acciones de la compañía) al final del tiempo de vencimiento (es decir, en 5 minutos o 2 horas) será más alto o más bajo que al comienzo del comercio.

Casi siempre esto implica llamar y poner opciones binarias.

Opción binaria CALL
En este caso, el comerciante especula y espera que el precio suba.

Ejemplo:

Trader realiza una operación de compra a las 12:00 por 1 hora (con un tiempo de vencimiento de 60 minutos a las 13:00) con un precio de $ 1.2 por acción. El monto del comercio es de $ 100.

Sólo dos resultados posibles:
A las 13:00, el precio es superior a $ 1.2 (es decir, $ 1.21 o $ 1.5) y la opción caduca EN EL DINERO. Así el comerciante gana dinero. Con rendimientos de alrededor del 85%, el comerciante podría ganar $ 185 , de los cuales $ 100 es la cantidad devuelta invertida y $ 85 es una ganancia pura . 
El precio es inferior a $ 1.2 (es decir, $ 1.19 o $ 0.9) y el comerciante pierde dinero. La cantidad invertida ($ 100) por lo tanto no se devuelve.
PUT Opciones Binarias
En este caso el comerciante especula en el lado opuesto. Que el precio del activo bajará.

Ejemplo: 
Trader hace un intercambio comercial a las 15:00 por 1 hora (opción con un tiempo de vencimiento de 60 minutos a las 16:00) con un precio de $ 1.2 por acción. El monto del comercio es de $ 100.

Sólo dos resultados posibles:

El precio es inferior a $ 1.2 (es decir, $ 1.19 o $ 0.9) y el comerciante gana dinero. Con rendimientos de alrededor del 85%, el comerciante podría ganar $ 185 , de los cuales $ 100 es la cantidad devuelta invertida y $ 85 es una ganancia pura .
El precio es superior a $ 1.2 (es decir, $ 1.21 o $ 1.5) y el comerciante pierde dinero. La cantidad invertida ($ 100) por lo tanto no se devuelve.
Tipos más específicos de opciones binarias
Alto-bajo: el tipo más popular (explicado anteriormente) cuando el comerciante especula si el precio del activo subyacente aumentará o disminuirá durante el intervalo de tiempo predefinido (antes del tiempo de vencimiento).
One Touch: el operador especula si el precio de un activo subyacente atacará cierto valor durante la operación abierta (antes de que la opción expire). El precio no necesita estar por encima del valor especificado. Solo necesita tocar el valor del precio al menos una vez. Por lo tanto el comercio es mucho más simplificado y más fácil.
Sin contacto: este tipo de intercambio es similar al de One Touch. El comerciante especula si el precio tocará o excederá cierto valor durante un intervalo de tiempo predefinido (antes de la fecha de vencimiento).
Escalera: el comprador especula si el precio del activo subyacente será mayor o menor que el definido en la fecha de vencimiento. El beneficio resultante varía según la diferencia de precio y se mueve entre el 1% y el 500%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario