DINERO ACTIVO

El mejor blog de trading Estrategias altamente precisas con un alto porcentaje de aciertos para Forex , Opciones Binarias Criptomonedas , Materias primas

Top Ad Slot (728x90)

martes, 16 de julio de 2019

Indicador técnico de Alligator Aprende a Utilizarlo

En la mayoría de los casos , el mercado no tiene mucho movimiento, solo el 15-30% del tiempo total que el mercado está creando tendencias y los operadores que no están en la sala de negociación pueden obtener un beneficio del movimiento de la tendencia. Mis ojos a menudo dicen: « Incluso los pollos ciegos pueden encontrar maíz. Si usted alimenta a la misma hora todos los días » que llamamos tendencia comercial que « ciegos pollo comercialización ( ensayos ciegos mercado de pollo)» Vamos a tomar varios años para construir un motor indicador de lo que nos da « hacen la pólvora seca » hasta. Alcanzará la gama « Mercado de pollos ciegos ».

Bill williams
Indicador técnico de Alligator: una combinación de promedios móviles , que utiliza los principios de la geometría fractal y el movimiento no lineal.
Linea azul (Jaws Crocodile) - se refiere a la línea de promedio móvil durante un período temporal Que se utiliza para graficar. (La media móvil ajusta los 13 períodos , liderados por 8 barras, el precio anterior)
La línea roja (dientes de cocodrilo) se refiere a la línea de promedio móvil para un marco de tiempo significativo que cae a un nivel. (Media móvil, suavizado de 8 periodos , liderado por 5 barras, precio anterior)
La línea verde (labios, cocodrilos) - significa la línea de promedio móvil para un marco de tiempo significativo que es más bajo que otro nivel. (Media móvil, suavizado de 5 periodos , liderado por 3 barras, precio anterior)
Labios, dientes y mandíbulas representan las interacciones de diferentes periodos. Las tendencias del mercado se pueden observar entre el 15-30% del tiempo total. Y durante el resto Debe hacer un seguimiento de las tendencias y no comerciar en mercados que hayan cambiado dentro de un cierto período de tiempo solamente.
Los cocodrilos duermen o duermen, si las mandíbulas, los dientes y los labios están juntos o se cruzan. Mientras los cocodrilos estén durmiendo , su hambre aumentará. Cuanto más tiempo duerma el cocodrilo , más hambre tendrá cuando se despierte. Lo primero que hará es abrir una boca ancha y abrir la mandíbula. Después , olerá la comida, ya sea carne de toro o carne de oso. Y empezará a cazar. Después de un tiempo , los cocodrilos comieron hasta que estuvieron llenos y el hambre desapareció. Es hora de empezar a obtener ganancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario