Recents in Beach

Acelerador / Desacelerador Oscilador del Precio - AC

Uno de los últimos elementos que se pueden cambiar es el precio. Cuando los precios cambian , las fuerzas del mercado comienzan a cambiar. Antes de comenzar este proceso , la aceleración debe reducirse y acercarse al valor cero. Después de eso , comenzará a subir hasta que la dirección del precio haya aumentado.
La aceleración y la desaceleración de la fuerza motriz se pueden medir con el indicador técnico Aceleración / desaceleración: indicador de CA. Cambie la tendencia cambiando la fuerza motriz , y la fuerza motriz cambiará de dirección con las fluctuaciones de los precios. La CA se puede usar como una señal para indicar Cambio Que es una ventaja única.

La fuerza motriz está en el nivel cero. La desaceleración de la aceleración del oscilador, CA mayor que cero hace que el precio suba bruscamente. (Y viceversa Si el índice está por debajo de cero) mientras que el valor es cero Los cambios de precios no envían ninguna señal. Al tomar decisiones y monitorear las condiciones del mercado , es necesario observar el cambio de color. Debe recordar que no debe decidir comprar usando AC si la columna actual es verde. Y vender si es rojo.
Compre cuando las dos columnas verdes , y viceversa , vendan en rojo, dos columnas mientras llegan al mercado en la dirección del impulso del mercado. Para activar el estado cuando la fuerza motriz está en la dirección opuesta, se requiere confirmación de la dirección mediante el uso de una columna adicional. Esto significa que el indicador debe estar en rojo, tres columnas por encima de cero. Y para el estado de compra , debe tener verde, tres columnas por debajo del valor cero
Precio - es el último elemento a cambiar Antes de que cambie el precio , las fuerzas del mercado se moverán , y antes de esto , el acelerador impulsado por el mercado debe disminuir y acercarse al nivel cero. Después de eso , comenzará a acelerar en la dirección opuesta hasta que el precio comience a fluctuar.

Aceleración / desaceleración: AC se utiliza para evaluar la aceleración y la desaceleración de las fuerzas actuales. Este indicador cambiará la tendencia antes del ajuste de la fuerza motriz. Y la fuerza motriz cambiará la tendencia antes de que el precio se mueva. Una comprensión de la CA que avanza las señales de atención brinda una clara ventaja. Línea cero: en la práctica , es un punto donde la fuerza está en equilibrio con la aceleración. Si la desaceleración de la aceleración - AC está por encima de cero , el estado ascendente continuará. (Y viceversa, cuando está bajo cero) con wscillator impresionante,La intersección de la línea central no se considera una señal. Lo único que se debe hacer para rastrear el mercado y hacerlo es vigilar los cambios de color. Para evitar pensar mucho , solo recuerde: no debe comprar usando la herramienta de CA cuando la columna actual es roja y no se vende cuando está verde. Si está operando en el mercado en la dirección de conducción (el indicador de aceleración / desaceleración está por encima de cero al comprar Y por debajo de cero al momento de la venta) , para la compra, debe haber dos columnas verdes ( rojo, dos columnas para la venta) si la fuerza motriz es opuesta al estado abierto (el indicador es menor que cero al comprar , mayor que cero cuando se vende) ,Supone el consentimiento, por lo que es necesario tener una columna en este caso , el indicador debe mostrar tres rojas columnas por encima de la línea de cero para la posición , y tres verdes columnas bajo cero para la compra.

Publicar un comentario

0 Comentarios