DINERO ACTIVO

El mejor blog de trading Estrategias altamente precisas con un alto porcentaje de aciertos para Forex , Opciones Binarias Criptomonedas , Materias primas

TRADING ONLINE

jueves, 2 de mayo de 2019

TRADING CON LAS BANDAS DE BOLLINGER

Bollinger Bands  es una herramienta de análisis técnico inventada por John Bollinger en los años ochenta. Habiendo evolucionado desde el concepto de bandas comerciales, las Bandas de Bollinger se pueden utilizar para medir la altura o la baja del precio en relación con las operaciones anteriores.
Las bandas de Bollinger consisten en:
una banda media es una  media móvil simple en el período  N (MA)
una banda superior en  K  veces una  desviación estándar del período N sobre la banda media (MA +  Kσ )
una banda inferior en  K  veces una  desviación estándar del período N debajo de la banda media (MA -  Kσ )

Los valores típicos para  N  y  K  son 20 y 2, respectivamente. La opción predeterminada para el promedio es un promedio móvil simple, pero se pueden emplear otros tipos de promedios según sea necesario. La media móvil exponencial es una segunda opción común. ] Por lo general, el mismo período se utiliza tanto para la banda media como para el cálculo de la desviación estándar.   

El propósito de las Bandas de Bollinger es proporcionar una definición relativa de  alto y bajo . Por definición, los precios son altos en la banda superior y bajos en la banda inferior. Esta definición puede ayudar en el reconocimiento de patrones rigurosos y es útil para comparar la acción del precio con la acción de los indicadores para llegar a decisiones comerciales sistemáticas.

   El uso de las Bandas de  Bollinger varía ampliamente entre los comerciantes. Algunos comerciantes compran cuando el precio toca la Banda de Bollinger inferior y  salen cuando el precio toca la media móvil en el centro de las bandas. Otros comerciantes compran cuando el precio se rompe por encima de la banda superior de Bollinger o venden cuando el precio cae por debajo de la banda inferior de Bollinger. Además, el uso de las Bandas de Bollinger no se limita a los comerciantes de acciones; los operadores de opciones, en especial los operadores de volatilidad implícita, a menudo venden opciones cuando las Bandas de Bollinger están históricamente alejadas o las opciones de compra cuando las Bandas de Bollinger están históricamente muy juntas, en ambos casos, esperando que la  volatilidad vuelva al nivel promedio de volatilidad histórica de la acción.
Cuando las bandas se encuentran juntas, se indica un período de baja  volatilidad en el precio de las acciones. Cuando están muy alejados se indica un período de alta volatilidad en el precio. Cuando las bandas tienen solo una ligera  pendiente y se encuentran aproximadamente paralelas durante un tiempo prolongado, se verá que el precio de una acción oscila hacia arriba y hacia abajo entre las bandas como en un  canal .  

Los comerciantes a menudo se inclinan a usar las Bandas de Bollinger con otros indicadores para ver si hay confirmación. En particular, el uso de un oscilador como las Bandas de Bollinger a menudo se combinará con un patrón de patrón de indicador de no oscilador o una línea de tendencia; Si estos indicadores confirman la recomendación de las Bandas de Bollinger, el comerciante tendrá mayor evidencia de que lo que las bandas pronostican es correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario