El mejor momento para Invertir en el trading


Mejor momento para comerciar en divisas

Hay buenos momentos para comerciar y hay malos momentos para comerciar.
Es importante saber la diferencia.
A veces, la mejor posición que puedes tomar es la que está en la mira. A menudo, en los mercados de divisas encontrará configuraciones desastrosas que se cumplen como debería ser un negocio de ensueño. 
En otras ocasiones, no habrá nada que pueda cambiar, y sentarse en el banquillo es la mejor posición que puede tomar.
Siempre queremos poner la ventaja a nuestro favor, siempre. No es algo malo, no es un engaño y no es hacer trampa si esperamos buenas condiciones de mercado antes de aceptar un intercambio.

Una vez, hace aproximadamente un año, un caballero me acusó de tener una ventaja injusta al esperar un buen mercado negociable. Parecía realmente molesto porque yo estaba esperando arreglos agradables mientras él estaba tomando todos los oficios y siendo martillado haciéndolo. Él me acusó de "Cherry Picking".

¿No debería ser eso parte de su sistema de comercio, sea cual sea el sistema de comercio que esté utilizando? Esperas otras señales, un mercado limpio debería ser uno de ellos. Si quieres tener la ventaja y cuanto mejor es la ventaja, mayor será tu tasa de acierto. Y eso es lo que cuenta.

Para determinar de qué tipo de mercados debe mantenerse alejado, es una buena idea saber qué tipo de mercados nos atraería.

El siguiente es un ejemplo de un mercado bonito. Se mueve como un bailarín intermedio, es elegante y fluido. De vez en cuando tropieza, pero rápidamente vuelve a su ritmo rítmico.

A continuación tenemos una imagen del gráfico diario EURUSD. Puedes ver que tiene un flujo elegante. El precio sube y baja con bastante regularidad y solo tiene una pequeña cantidad de chuletas. Los indicadores también muestran una suavidad para ellos. Reflejan las oscilaciones del mercado y también fluyen bastante bien.
Cuando el precio se mueve en una dirección, ¡se mueve en esa dirección!

El precio no se agita como un niño que tiene una rabieta. El mercado se ve ordenado y ordenado De hecho, es muy comerciable, esta es una imagen de un mercado hermoso.

Cuando el mercado se mueva, formará picos y valles. Estos picos y valles nos importan como comerciantes, definen áreas donde podemos ingresar al mercado, necesitamos los picos y valles.

Cuando se forman estos picos y valles, hay claros "espacios en blanco" que se forman, se puede ver el fondo a través de las formaciones de picos y valles. Déjame mostrarte lo que quiero decir.
Estos espacios en blanco ayudan a que los picos y valles se definan fácilmente. No hay dudas sobre dónde están los altibajos. Las señales en un par de divisas que se ve así son fáciles de negociar.
Share on Google Plus

About MARKLEX VIDEOS

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 Comments:

Services